ESPECTÁCULOS

¡SIN DINERO! Robert de Niro está al borde de la ruina, por culpa del coronavirus y su divorcio

El actor de 77 años ha estado trabajando a un ritmo acelerado y aceptando cualquier papel debido a las exigencias de su ex esposa.

TENDENCIAS

·
Robert de Niro.Robert de Niro solicitó el divorcio, que lo ha estado dejando sin dinero, desde diciembre de 2018.Créditos: Getty

Robert de Niro y el divorcio con su ex esposa Grace Hightower, junto con la pandemia de coronavirus, lo han dejado sin dinero y casi en la ruina, según su abogado. 

Los abogados del actor hicieron la revelación durante una reciente batalla judicial con Grace Hightower, después de que ella presentara una solicitud para aumentar el límite mensual de su tarjeta, luego de que el ganador del Oscar lo redujera.

Según Page Six, De Niro se vio obligado a reducir a la mitad la asignación mensual de Hightower, insistiendo en que ha sufrido un golpe financiero masivo después de que los restaurantes Nobu y Greenwich Hotel, en los que es socio, se cerraron parcialmente debido al Coronavirus.

La abogada del actor, Caroline Krauss, dijo el viernes que el actor de 77 años ha estado trabajando a un ritmo acelerado y aceptando cualquier papel debido a las exigencias de su ex.

Sin embargo, el abogado de Hightower, Kevin McDonugh, no creyó en esta explicación, insistiendo en que De Niro ha utilizado la pandemia "para pegarle económicamente a su esposa".

El abogado de Hightower argumenta que el actor de "El Padrino" ha seguido reduciendo la cantidad de dinero que le envía, pasando de 375 mil dólares al mes a, según se informa, solo 100 mil dólares.

Krauss continuó explicando que, además de las demandas financieras que está haciendo Hightower, De Niro también tiene millones de dólares atrasados ​​en sus impuestos, y el dinero de sus próximos dos proyectos cinematográficos se destinarán a pagar esa deuda. 

Además, la abogada acusó que Grace Hightower ha gastado continuamente más y más dinero a lo largo de los años, gastando incluso 1.2 millones de dólares en un diamante.

La pareja se casó en 1997, pero se separó dos años después. Terminaron renovando sus votos en 2004, y Robert de Niro solicitó el divorcio que lo ha estado dejando sin dinero desde diciembre de 2018.

jos