Haz tu denuncia aquí

La historia del productor mexicano que ha trabajado con Robert De Niro, Martin Scorsese y Netflix

ESPECTÁCULOS

·

Gracias a su destacado desempeño en la élite del cine, Gastón Pavlovich es el mexicano que ha producido películas junto a iconos como Tom Hanks, Jerry Lewis y recientemente con Martin Scorsese, director de El irlandés, cinta con 11 nominaciones a los Premios Oscar el pasado 9 de febrero.

En entrevista con Adela Micha para El Heraldo Radio, el productor aseguró que fue tras una producción donde trabajó con Tom Hanks que el protagonista de Forrest Gump lo recomendó con el director Martin Scorsese.

[nota_relacionada id=882787]

"Fui a hablar con Martin Scorsese y conectamos bastante bien, producimos Silence y un año después me dijo que tenía un proyecto con Robert De Niro; en ese tiempo yo no creí que me fuera a llamar para otra película, pero me llamó para producir El irlandés", aseveró.

Además, el también escritor mexicano confesó al programa "Me lo dijo Adela", que fue todo un reto trabajar con Scorsese, quien tiene más de 50 años en la industria Hollywoodense.

No es fácil trabajar con Martin Scorsese; atreverme a producirle un proyecto que nadie quería producir fue complicado, porque la cinta tocaba un tema "escandaloso", por lo que no muchos quisieron entrarle al proyecto, pero Netflix sí le apostó", confesó Pavlovich.

Antes de su incursión con Hollywood

Gastón Pavlovich es originario de Sonora y antes de dedicarse profesionalmente a la industria de séptimo arte se dedicaba al sector ganadero y agricultor.

"Es algo atípico y raro porque yo estudie economía y política económica", informó el productor.

[nota_relacionada id=882795]

Pavlovich agradeció a su abuelo su pasión por la literatura, pues asegura que fue gracias a esto que se dio su acercamiento con el mundo del cine.

Escucha la entrevista completa aquí

Por Redacción El Heraldo Radio

FAL