MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predijo que Larry Ramos estaría en la CÁRCEL | VIDEO

La pitonisa cubana es famosa por ser muy precisa en sus predicciones

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente lo hizo de nuevo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Mhoni Vidente es una de las pitonisas más certeras y precisas en casi cada una de sus predicciones sobre la vida de los artistas, el rumbo político, social y económico a nivel mundial, sobe todo durante el año pasado y el destino sobre la vacuna y la pandemia por Covid-19.

Larry Ramos en la cárcel 

Tras la inminente detención del esposo de Ninel Conde, Larry ramos, por fraude millonario, a pitonisa cubana nuevamente vuelve a acertar en sus predicciones, ya que durante el año pasado se cumplieron varias premoniciones en el mundo del espectáculo, en pleno 2021 se han cumplido algunas predicciones como temblores y muertes de cantantes.

A finales del mes de noviembre del 2020, la pitonisa apuntó que existe un karma y que lo que mal inicia, mal acaba, por lo que la vidente vaticinó que en la pareja no veía nada prometedor para Ninel, ni mucho menos para el empresario de origen colombiano, apuntando que éste iría a la cárcel.

Fraude 

El empresario Larry Ramos representaría una calamidad para Ninel Conde, además apuntó que ella no estaba embarazada, sin embargo ella perdería la custodia de su hijo, además de que se le vendrían cosas muy oscuras.

‘’El novio, el próximo marido de Ninel Conde estará va a estar pisando la cárcel, así es señores, Alejandra Guzmán y otras personas que se vieron involucrados en cuestiones de fraude, van a estar pidiendo la cárcel de este señor o van a estar pidiendo en cuestiones de someterlo a la justicia’’, señaló, además predijo que el proceso legal lo llevará en México y no en Estados Unidos.

El pasado 16 de abril fue detenido en Miami, Florida en Estados Unidos, luego de ser acusado de fraude por una demanda colectiva de poco más de 22 millones de dólares.

Con información de En el Radar

avh