TRAJE HIPERREALISTA

¿Cuerpo de gimnasio al instante? Traje hiperrealista convierte a los hombres en musculosos

El último año ha sido muy complicado para mantener la forma física sobretodo después de que la pandemia del coronavirus obligó a cerrar los gimnasios durante una extensa cantidad de meses

TENDENCIAS

·
Traje hiperrealista. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El último año ha sido muy complicado para mantener la forma física sobretodo después de que la pandemia del coronavirus obligó a cerrar los gimnasios durante una extensa cantidad de meses.

Ante esto, en China crearon una solución rápida y muy divertida con la que cualquier personas puede presumir una musculatura envidiable sin la necesidad de pasar largo tiempo en el gimnasio. Se trata de unos trajes elaborados con silicona Smitizen, que permiten a los demás clientes a convertirse en fisicoculturistas sin la necesidad de cargar peso.

Hiperrealismo

Estos trajes están disponibles en la tienda online de Taobao en precios que van desde los 120 y 600 dólares, dependiendo las necesidades de las personas. Los trajes están disponibles para la parte superior del cuerpo, parte inferior o para cuerpo entero.

Este producto se ha hecho popular en las última semanas debido a su hiperrealismo en donde se puede apreciar venas en los brazos así como las líneas de abdominales perfectas. La gama de tonalidades varia de acuerdo con el color de piel.

Presume cuerpo envidiable

En otras tiendas se pueden adquirir en precios mucho más bajo, lo que señala que cuenta con un éxito en ventas que está teniendo opciones para las personas que quieren presumir un cuerpo insuperable sin la necesidad de realizar ejercicio.

De esta manera, se contempla una necesidad para las personas que no acuden a los gimnasios. Los trajes dan una impresión de muchos meses de ejercicio. ¿Compararías uno?

Foto: Taobao.

Con información de RT.

rcb