TIKTOK

Reto de TikTok deja con muerte cerebral a niño de 12 años

El pasado lunes personas cercanas a la familia se reunieron en el Hospital Infantil de Colorado para orar para que se salve el pequeño de solamente 12 años

TENDENCIAS

·
Imagen ilustratova de la red social TikTok. Foto; EspecialCréditos: Pixabay

Un pequeño de 12 años actualmente tiene muerte cerebral luego de realizar el famoso reto llamado “Blackout Challenge” en la red social TikTok. Cabe señalar que Joshue Haileyesus realizó este reto en el estado de Colorado y fue localizado desmayado por su hermano el pasado 22 de marzo.

De acuerdo con información de medios locales, las autoridades médicas comentaron a la familia que se tenían que preparar para despedirse. Por su parte Haileyesus Zeryihun, padre del menor señaló que su hijo es un luchador y que va seguir peleando y que desgarrador verlo recostado en su cama.

El pasado lunes personas cercanas a la familia se reunieron en el Hospital Infantil de Colorado para orar para que se salve el pequeño de solamente 12 años, Hay que señalar que los padres de Joshue instaron a otros a educar y advertir a sus hijos sobre lo vulnerables que pueden llegar a ser

¿Qué es y por qué es peligroso el "Blackout challenge"?

Es famoso reto viral de TikTok, el cual también es conocido como "desafío de desmayo", se trata de que la persona que lo realiza aguante la respiración y será el ganador aquel que resista más tiempo. Al inicio de este 2021, una pequeña de solamente diez años murió tras realizar el desafío.

Lo primero que pasó fue que sufrió un desmayo y luego entró en un coma. Los médicos comentaron a la familia que ya no iba a despertar y le ofrecieron la posibilidad de donar los órganos.

La pequeña de nombre Antonella Sicomero, nació en la ciudad de Palermo, Italia, fue encontrada por su hermana de cinco años, la encontró en el baño de su casa con un cinturón de una bata de baño atado al cuello y a un radiador.

Los órganos de la pequela fueron trasladados a Roma y a Génova y salvarón la vida a tres niños.

mavr