NETFLIX

Netflix: Drama coreano similar a Grey's Anatomy confirma segunda temporada; aquí la FECHA de estreno

Aunque en sus inicios este drama coreano fue comparado con Grey's Anatomy, logró cautivar a su propia audiencia

TENDENCIAS

·

Netflix sigue apostando por darle continuidad a sus más grandes éxitos y los dramas coreanos no son la excepción. Esta vez se confirmó que continuará la trama de Hospital Playlist, una historia de temática médica que en su momento fue comparada con la serie norteamericana Grey's Anatomy

Debido a su interés por expandir su mercado, la plataforma de streaming se unió a varias televisoras surcoreanas, una de ellas tvN, con quien ya ha lanzado varios k-dramas. Pasillos de hospital -como se le conoce en Latinoamérica- tuvo 12 episodios los cuales se terminaron de emitir el 28 de marzo. 

Un año después los actores Jo Jung Suk, Yoo Yun Suk, Jung Kyung Ho, Kim Dae Myung y Jeon Mi Do, volverán a la pantalla para continuar con la trama médica que ganó reconocimiento internacional, pues se llevó la estatuilla como mejor serie en los Brand of the Year Awards

Hospital Playlist 2 comenzará transmisiones en Corea del Sur el l 17 de junio del 2021 y se espera que en Netflix se estrene en la misma fecha, pues la primera temporada fue una producción original de la plataforma. 

¿De qué trata Hospital Playlist 2?

Debido a su temática de hospital, varios críticos pensaban que se trataría de la versión coreana Grey's Anatomy. Sin embargo, esta es una serie que cuenta de forma divertida y emotiva la vida de cinco exitosos médicos que se conocieron tras ingresar a la misma universidad en 1999; ahora trabajan en el mismo hospital, son grandes amigos y tienen una banda llamada MiDo FaLaSol.

Ahora en la segunda temporada resolverá algunas de las dudas de los fans, como qué tipo de relación tendrán Ik Joon y Song Hwa después de que su colega y amigo se le confesara, o el avance entre la pareja de Jung Won y Gyeo Wool, así como el crecimiento personal de Seok Hyung y la resolución del desencuentro entre los novios Joon Wan e Ik Sun.

mfa