BTS

BTS: El drama coreano YOUTH no usará los nombres reales de las estrellas de k-pop por esta razón

El drama coreano YOUTH retomó sus grabaciones, sin embargo, ya no contará con los nombres reales de los idols a pesar de basarse en la banda de k-pop

ESPECTÁCULOS

·

Medios surcoreanos informaron que el drama YOUTH retomó sus grabaciones, sin embargo, ya no contará con los nombres reales  los integrantes de BTS a pesar de ser una historia basada en la banda de k-pop. Esta noticia no decepcionó a ARMY, pues fueron quienes exigieron que los nombres de los miembros fueran eliminados de la trama. 

El k-drama estará basado en el Universo de BTS o BU, es decir, tomará los conceptos del grupo a lo largo de sus años de carrera. Aunque es una gran noticia, los fans estaban preocupados por el uso de los nombres de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. 

Esto se debe a que temían que el público que no conoce las historias confundiera la ficción con la realidad y terminara creyendo que los artistas realmente pasaron por etapas de violencia, accidentes, pérdidas de seres queridos y más situaciones fuertes que refleja la historia ficticia. 

Retoman las grabaciones de YOUTH serie basada en BTS

Tras la polémica que se generó, en octubre del año pasado los creadores de la trama indicaron que se suspendería el rodaje y se volvería a filmar con los ajustes necesarios. Fue hasta este 7 de abril que los medios locales dieron a conocer que se retomó la grabación del drama. 

Asimismo, los productores indicaron que se planea extender el proceso de filmación hasta el verano del 2021 y regrabar las escenas donde se mencionan los nombres reales de los miembros de BTS. Esta situación retrasará el estreno del drama, sin embargo, los fans afirman que valdrá la pena. 

A mediados del 2020 el sello Big Hit (ahora HYBE) y el estudio Chorokbaem Media, confirmaron que estaban trabajando en una serie que juntara el Universo de BTS. Los actores que interpretarán a los Bangtan Boys son novatos que tienen entre 27 a 14 años de edad.

mfa