BTS

¿J Balvin colaborará con BTS? Así se escucharía una canción del grupo de k-pop y el reguetonero

J Balvin podría colaborar próximamente con el grupo de K-pop, BTS, quienes ahora que son parte de la misma familia musical

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

Los fans de K-pop están emocionados por una posible colaboración entre J Balvin y BTS. Estos rumores se han desatado después de que se diera a conocer que la banda de k-pop está trabajando en su siguiente material discográfico y que podría ser revelado en mayo.  

Escuchar al colombiano junto a RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook, podría ser una realidad muy proto, pues este lunes HYBE - agencia del grupo surcoreanoformalizó su alianza con Ithaca Holdings, del empresario musical estadounidense Scooter Braun, representante de Balvin y otros artistas como Ariana Grande y Justin Bieber

El día de ayer se volvió tendencia un video en donde Demi Lovato, Justin Bieber y el intérprete de "Azul" le dan la bienvenida a BTS. Aunque cada uno de los clips causó emoción entre los seguidores de la agrupación de pop coreano, el que más llamó la atención fue el del colombiano, pues dijo "lo que viene es otro nivel". 

¿BTS y J Balvin hará una colaboración? Esto es lo que se sabe

Ante estas palabras, inmediatamente surgieron las especulaciones sobre una supuesta colaboración, ya sea para el álbum de la banda de k-pop o para el material discográfico del ganador de los Grammy Latinos. Aunque no se sabe si esto será una realidad muy pronto, es algo que los seguidores de la música han buscado por un largo tiempo. 

El regueton y el k-pop se han vuelto los géneros más escuchados a nivel mundial, por eso, algunos seguidores apuntan que la combinación del estilo de J Balvin y BTS daría como resultado un gran sencillo que podría romper récords. Así lo reflejan varios videos en donde juntan los éxitos de ambos artistas. 

De concretarse esta colaboración, no será la primera vez que los dos géneros musicales se juntan, pues ya hay varios grupos y artistas que se sumaron a la ola coreana. Está el caso de Reik que lanzó Otra vez junto a Super Junior, quienes también trabajaron con Leslie Grace para la canción Lo Siento. El caso más reciente es Guaynaa que participó con la solista Chungha en su canción "Demente". 

mfa