VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡Agárrenlo que es ratero! Mono interrumpe a niñas grabando Tik Tok y les roba el celular

El mono se volvió toda una estrella de Tik Tok al tomar por sorpresa a los pequeñas que por fortuna recuperaron su aparato

TENDENCIAS

·
El curioso robo se dio cuando Annisa, de 16 años, y su hermanastra se preparaban para realizar un baile que luego compartirán en la famosa plataforma de videos cortos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales se volvió viral el momento en que un travieso y “atrevido” mono, se robó el show y el celular de un par de adolescentes en Indonesia, mientras las chicas intentaban grabar un video para Tik Tok.

Cabe destacar que en naciones como Indonesia, es común que los monos que viven cerca de comunidades urbanas, protagonicen actos de delincuencia debido a su naturaleza curiosa, y búsqueda de alimento.

De este modo, sin que él lo quisiera, este singular primate se volvió toda una estrella de Tik Tok, pues protagonizó este singular momento que pronto se volvió viral.

En la grabación difundida por la cuenta @annisadwiatikah2, se logra ver el momento exacto en que el primate toma por sorpresa a las dos adolescentes para luego robar su celular y escapar con él.

Asaltadas por un mono

El curioso robo se dio cuando Annisa, de 16 años, y su hermanastra se preparaban para realizar un baile que luego compartirán en la famosa plataforma de videos cortos.

Fue entonces cuando el mono se convirtió en estrella de Tik Tok al robar el móvil de las dos chicas quienes se colocaron delante del dispositivo cuando se percataron de la presencia del macaco a sus espaldas. 

Las niñas se asustaron al ver al mono por lo que se apartaron del lugar rápidamente, momento aprovechado por el animal para agarrar el teléfono que había sido olvidado por las pequeñas.

Cabe señalar que el animal tomó el celular pero no logró escapar con él pues luego lo dejó caer por lo que las chicas pudieron compartir las imágenes, mismas que suman más de 3 millones de visitas.

@annisadwiatikah2

monyet meresahkan😭 ##fyp ♬ Mood - Tom Mallari 🇵🇭

SSB