NETFLIX

Netflix: Esta película es la mejor comedia romántica y es perfecta para ver hoy miércoles 14 de abril

La cinta de Mike Newell es una historia sin sorpresas donde se mezclan la literatura, la amistad, la fidelidad y el romance

TENDENCIAS

·
Imagen de la pelicula “The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society”. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Es miércoles de recomendaciones, hoy le toca el turno a una  comedia romántica ya disponible en la plataforma Netflix.

Se trata de “The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society”, la cual es una película situada en 1946, que cuenta la historia de una escritora de espíritu libre, Juliet Ashton, quien establece una amistad con los residentes de Guernsey Island tras la Segunda Guerra Mundial, y decide escribir un libro sobre sus experiencias durante la guerra.

¿Qué más debes saber de “The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society”?

“La sociedad literaria y el pastel de piel de patata” es una cinta que tiene todo lo que esperamos en una película british, pues destaca la atmósfera, el tema, el tipo de interpretaciones, la dicción de los actores, los lugares y la fotografía.

Sin lugar a dudas esta es una cinta que podría haberse realizado hace 20 años, pues se acoge a una fórmula que siempre funciona bien en el cine de las islas. 

Detrás de la película está el director director Mike Newell, aplica lo justo con una historia sin sorpresas, en la cual se mezclan la literatura, la amistad, la fidelidad a unos principios, el peso del pasado y el romance.

Hay que señalar que a Mike Newell siempre se le ha colgado la etiqueta de artesano, pues trabaja sin estilo pero con profesionalidad de un Harry Potter.

En este film se destila la pasión por los libros, fuente de fantasías, risas y lágrimas, sin embargo que también es un refugio ante los tiempos de zozobra. 

 

mavr