"Hacker: amenaza en la red" Una de las mejores películas de NETFLIX para ver hoy

En España, esta película está en el número 6 en la lista de contenidos más vistos en la plataforma de streaming.

"Hacker: amenaza en la red" Una de las mejores películas de NETFLIX para ver hoy
Películas en Netflix. El estilo de esta película sigue los otros éxitos del director con diálogos arrogantes.

"Hacker: amenaza en la red" se ha posicionado como una de las mejores películas de Netflix en las últimas semanas.

Blackhat (nombre en inglés de la cinta) es una película de carreras de acción con Chris Hemsworth que se encuentra entre las 10 mejores películas de Netflix en casi todos los países.

En España ahora es el número 6 en la lista de contenidos más vistos en la plataforma de streaming.

"Hacker: amenaza en la red" es una película de Estados Unidos estrenada en 2015 llena de acción dirigida por Michael Mann.

Este thriller de acción protagonizado por Hemsworth, muestra a un brillante pirata informático que sale de la cárcel para ayudar a las fuerzas del gobierno chino y el FBI a cazar una red de ciberdelincuencia de alto nivel que ha estado causando estragos en todo el mundo.

La película está vagamente inspirada en el 'caso Stuxnet', cuando un virus informático fue diseñado para atacar programas industriales, descubierto en 2010.

Stuxnet arruinó casi una quinta parte de las plantas nucleares de Irán y su origen nunca fue identificado oficialmente. 

El estilo de esta película dirigida por Michael Mann sigue los otros éxitos del director con diálogos arrogantes, largas imágenes de los héroes corriendo y mucho estilo en la moda, con la tecnología y el ciberdelito como tema principal.

Sin duda es una película para un día como hoy por la tarde, con más de dos horas del film en el que Hemsworth brilla con su imagen de “héroe” con la compañía Tang Wei.

El elenco de la película también incluye a Viola Davis, Holt McCallany y Wang Leehom.

"Hacker: amenaza en la red", fue producida con 70 millones de dólares, y aunque solo recuperó poco menos de 20 millones de dólares a nivel mundial, los usuarios de streaming le han dado una segunda oportunidad colocándola en el top de las mejores películas de Netflix.

jos


Compartir