Haz tu denuncia aquí
CINE Y TV

MEJORES SERIES DE NETFLIX: Meghan y Harry están por estrenar "Heart of Invictus"

La primera serie de los Duques de Sussex tendrá varios episodios que seguirá a los participantes mientras se entrenan para la competición de la próxima primavera.

ESPECTÁCULOS

·
Meghan y Harry.El príncipe ha afirmado en un comunicado que 'Corazón de Invictus' brindará a las comunidades de todo el mundo.Créditos: AP

El príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, han anunciado el lanzamiento de "Heart of Invictus", su docuserie que promete meterse a la lista de las mejores series de Netflix y que será el primer proyecto para esta plataforma de streaming de su compañía audiovisual, Archewell Productions.

"Heart of Invictus" se centrará en los Juegos Invictus, que le dan a personal militar enfermo y lesionado la oportunidad de competir en deportes.

Harry, quien sirvió con el ejército de Reino Unido en Afganistán, aparecerá frente a la cámara y se ocupará también de la producción ejecutiva de "Heart of Invictus" (en español, "Corazón de Invictus").

La primera serie de los Duques de Sussex tendrá varios episodios que seguirá a los participantes de todo el mundo mientras se entrenan para la competición de la próxima primavera.

El príncipe ha afirmado en un comunicado que "Corazón de Invictus" brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana hacia las historias de los competidores en su camino hacia Holanda el próximo año.

El evento, con deportes al estilo de los Juegos Olímpicos, estaba programado para celebrarse en La Haya en 2020, pero fue retrasado dos veces a la primavera de 2022 debido a la pandemia de coronavirus.

"Heart of Invictus" será dirigido por Orlando von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara, quienes ganaron el Óscar al mejor cortometraje documental por "The White Helmets", en 2016.

Por su parte, Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, aseguró que Archewell Productions está desarrollando "un ambicioso catálogo" que refleja los valores y las preocupaciones de los Duques de Sussex.

Según rumores, otros de los múltiples proyectos en los que estarían Meghan Markle y el Príncipe Harry incluyen una serie documental sobre naturaleza y una serie animada dedicada a mujeres inspiradoras.

"Heart of Invictus" será el primer programa que emite la productora de Meghan y Harry, Archewell Productions, que firmó en septiembre un extenso acuerdo con la plataforma de streaming para producir películas en lo que promete ser una de las mejores series en Netflix.

Con información de Agencias.

jos