PRÍNCIPE HARRY

PRÍNCIPE HARRY consigue nuevo TRABAJO, descubre a qué se va a dedicar

Tras romper su lazo con la realeza británica, Harry lleva una vida normal, lo cual incluye tener un empleo

ESPECTÁCULOS

·
El Príncipe Harry ya tiene empleo. Trabajará en la empresa BetterUp, dedicada a la asesoría en salud mental. Foto: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

El Príncipe Harry ya tiene empleo. Tras su separación de la realeza británica, se ha empeñado en llevar una vida normal o casi tan normal como la de cualquier persona. Ante esto, tener un trabajo es algo necesario para el otrora integrante de la Casa Real. 

De acuerdo con el diario Wall Street Journal, el príncipe Harry, de 36 años, se integró al staff de BetterUp, compañía que da asesoría en salud mental y que trabaja con empresas importantes en Estados Unidos.

Quiere ayudar a las personas

En entrevista con Wall Street Journal, el príncipe Harry reveló que su intención como ejecutivo en Silicon Valley es ayudar a crear un impacto a la vida de las personas.

“Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas. El coaching proactivo brinda infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”, indicó.

Harry comentó que lleva meses usando la app de la compañía de entretenimiento y salud mental.

“Me conectaron con mi entrenador que, francamente, es realmente increíble y siempre me ha dado buenos consejos y una nueva perspectiva, que es muy valiosa”, dijo.

La noticia de su nuevo empleo fue confirmada por el director ejecutivo de BetterUp, Alexi Robichaux. Este comentó que conoció a Harry el año pasado gracias a un amigo en común.

No se sabe cuánto dinero ganará

Aunque los detalles del empleo del príncipe Harry, incluido el sueldo, no se revelaron, Robichaux agregó que se unirá al equipo de liderazgo de la compañía.

Harry trabajará en la sede de la startup en San Francisco. Desde ahí, participará en reuniones y aparecerá en eventos especiales de la compañía. De igual forma, se espera participe en la decisión de estrategias de productos y contribuciones caritativas, todo en temas relacionados con la salud mental.

 

maaz