IRON MAN

¿Quieres ser como IRON MAN? Así es la ARMADURA CORPORAL en la VIDA REAL: FOTO

Un exoesqueleto fue diseñado por un grupo de personas que podría cambiar la vida de muchas personas

TENDENCIAS

·
Una armadura muy especial existiría en la vida real. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin duda una de las cosas más importantes en las que sueña un niño o quizá un adulto es en ser cómo su superhéroe favorito y es que todos tenemos a un personaje muy especial en nuestras vidas, pero hay elementos que no creemos que pueden verse en la vida real.

Y una de esas cosas son las armaduras de los superhéroes, pero gracias a una serie de personas que han trabajado arduamente en la construcción de una armadura corporal, la vida de muchas personas podría cambiar y muchos niños podrían pensar que sería una armadura como la de Iron Man.

¿Cómo es esta armadura?

Esta armadura recibe el nombre de exoesqueleto, un diseño que han realizado con el objetivo de que las personas que hagan uso de este elemento puedan tener una mayor fuerza o resistencia, debido a problemas corporales o físicos que pueda tener la persona.

Un exoesqueleto es un dispositivo externo que sostiene, cubre y protege al usuario, ya que le otorga mayores niveles de fuerza y ​​resistencia y pueden funcionar por medio de baterías o por medio de una computadora, la cual tendrá que adaptar ciertos mecanismos para su operación.

Un proyecto en potencia

Este exoesqueleto es un proyecto que está trabajando algunas corporaciones, de acuerdo a que las personas en un futuro podrían estarse apoyando con este elemento que traería un cambio en la dinámica y rutina de las personas. 

Es un método de integración entre los hombres y las máquinas a lo cual se prevé que se pueda estar dando en no mucho tiempo, ya que es una aplicación que ya se comienza a utilizar en prácticas médicas y militares. 

Por lo que ahora este proyecto busca escalar fronteras y que sea de uso común, claro está, para todo aquella persona que tendrá la economía para poder acceder a este tipo de armaduras corporales.

hgm