BATMAN

¿Quién es más rico, Batman o Iron Man?, estudio lo revela

En el Reino Unido se elaboró un estudio con los superhéroes más ricos, y en la lista no podrían faltar Batman y Iron Man, pero ¿quién es más rico?

ESPECTÁCULOS

·
Batman y Iron Man están en la lista de los superhéroes más ricos.Foto: Especial

Durante varios años se ha generado un debate extenso sobre qué mundo es mejor, el de Marvel o DC. ¿Los Avengers le ganarían a la Liga de la Justicia? Esta pregunta aún no ha sido respondida, no obstante, ahora ha surgido una nueva interrogante: ¿quién tiene más dinero, Iron Man o Batman?

El estudio de Vanquis Bank del Reino Unido elaboró una lista de los superhéroes más ricos, y en este ranking entran por supuesto Iron Man, dueño Stark Industries, y Batman, propietario por su parte de Wayne Enterprises.

Entonces, ¿quién tiene más dinero, Batman o Iron man?

Para determinar qué superhéroe tiene más dinero, el estudio realizado por Vanquis Ban tomó en cuenta la profesión y la ciudad donde vive cada uno de los superhéroes, en este caso Gotham y Metrópolis

El estudio británico relaciona estas ciudad ficticias con reales. En el caso de Ciudad Gótica, se cree que está basada en Nueva York. En este sentido, se estima que Bruce Wayne recauda más de 988 mil millones de dólares cada año, mientras que el director de Stark Industries gana más de 920 mil millones de dólares.

El tercer lugar es ocupado Oliver Queen, con un monto de 895 mil millones como director de Queen Consolidated. Sin embargo, estos son solo salarios base.

The Batman

Las grabaciones de “The Batman” ya finalizaron, de acuerdo con el director de la película, Matt Reeves. A través de sus redes sociales compartió una fotografía con una pizarra de producción en una caja y escribió “último día”. 

El estreno de este filme se tenía previsto para junio de este 2021, sin embargo, su fecha de lanzamiento se ha atrasado hasta en dos ocasiones por la pandemia de Covid-19. En septiembre del 2020, tuvieron que parar porque el protagonista de la película, el actor Robert Pattinson, dio positivo a coronavirus. 

Sin embargo, dos semanas después el rodaje comenzó de nuevo en el Reino Unidos, donde participarán Pattinson, quien le dará vida a Bruce Wayne; Zoë Kravitz a Selina Kyle; Paul Dano a Riddler; Colin Farrell al pingüino; John Turturro al jefe del crimen Carmine Falcone; Andy Serkis a Alfred, y Peter Sarsgaard al fiscal de distrito de Gotham City, Gil Colson.

El primer trailer de “The Batman” se estrenó en agosto de 2020, luego que circularan en la red algunas imágenes de Pattison con la armadura. 

égm