USA ESPECTÁCULOS

The Batman con Robert Pattinson TERMINA grabaciones; ¿Cuánto falta para su estreno?

La película dará un nuevo inicio al superhéroe de DC, esto tras las películas de Christopher Nolan

ESPECTÁCULOS

·
La película dirigida por Matt Reeves verá la luz en algunos meses..FOTO: TwitterCréditos: FOTO: Twitter

The Batman terminó grabaciones tras varios retrasos a causa de la pandemia de coronavirus COVID-19, esto según informó el propio director de la cinta del murciélago Matt Reeves. Desde 2020 se inició con el rodaje, no obstante varios obstáculos se han "atravesado" en la producción de esta película. 

El filme contará con las actuaciones de Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Selina Kyle, Colin Farrell como El Pingüino y Paul Dano como El Acertijo

Alrededor de las seis de la mañana el director Matt Reeves compartió a través de su cuenta de Twitter que este sábado 13 de marzo sería el último día de grabación para The Batman. Sin brindar más detalles de lo que hoy sucedería. 

¿Cuándo se estrenará The Batman en cines?

La película fue anunciada en 2015, con Ben Affleck como director y protagonista. Sin embargo, tras los múltiples problemas personales del actor, decidió retirarse del proyecto y Reeves asumió la dirección, con lo que reescribió el guion y seleccionó a un nuevo elenco.

La cinta tenía una fecha de estreno prevista por Warner Bros. Pictures para el 25 de junio de 2021, pero fue retrasada dos veces a causa de la pandemia de COVID-19, hasta fijarse al 4 de marzo de 2022.

The Batman prevé ser la primera entrega de una trilogía de Batman y compartirá el mismo universo que una serie derivada a estrenarse por HBO Max.

Bradley Parker, asistente de Matt Reeves, señaló recientemente que la película es una "gran producción".