LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER

Batman sorprende con su propio teaser de “La Liga de la Justicia de Zack Snyder

En la cuenta oficial de Twitter de la "Liga de la Justicia de Zack Snyder" se hizo público el tráiler para promocionar el gran estreno de la película en HBO Max

ESPECTÁCULOS

·
"La Liga de la Justicia de Zack Snyder" llegará a HBO el 18 de marzo. FOTO: DCCréditos: DC

Ya está muy próximo el estreno de Liga de la Justicia de Zack Snyder y el propio director de la película compartió este jueves un tráiler para promocionarlo; lo sorprendente de esto es que en el teaser podemos ver a Batman encima de un impactante “Bat-tanque”, grabación que fue publicada en Twitter y desató la euforia de los internautas. 

En los primeros segundos del video se ve a Batman recibir la ayuda de Superman, quien porta un traje negro. Lo más sorprendente sin duda es poder escuchar las voces en off de personajes como Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Detective Marciano (Harry Lennix), The Joker (Jared Leto) y Darkseid (Ray Porter). 

La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a HBO el 18 de marzo, por lo que aún queda tiempo para el resto de superhéroes, de acuerdo con los comentarios de varios seguidores de la saga. Hay que destacar que esta es la primera vez que los fans escuchan la voz del gran villano, a quien se le escucha decir: “Vendré por mi gran premio”.

Adelantan los títulos de las seis partes de la película

Este avance de la reformulación del filme, en el que se tiene a Batman como total protagonista, se dio a conocer por el propio Zack Snyder en Twitter, y parece que será el inicio de una colección de spots, los cuales muy probablemente estarán centrados en cada integrante de la Liga.

De acuerdo con los adelantos la película Liga de la Justicia de Zack Snyder dará seguimiento a los eventos de Batman y Superman: El amanecer de la justicia (2016), es por eso que Superman estará muerto después de la batalla contra Doomsday, y Batman deberá reunir un equipo ante la gran amenaza que estará llegando a la Tierra próximamente.

En la cuenta oficial de Twitter de la Liga de la Justicia de Zack Snyder fueron compartidas imágenes en donde se incluyen los nombres de cada uno de los seis capítulos que conforman la película, por lo que los fans ya pueden conoce rol que les espera en las 4 horas que dura la trama. A continuación te los damos a conocer.

Capítulos de Liga de la Justicia de Zack Snyder:

  • Don’t Count on It Batman (No cuentes con eso Batman)
  • The Age of Heroes (La era de los héroes)
  • Beloved Mother, Beloved Son (Madre amada, Hijo amado)
  • Change Machine (Cambiar de máquina)
  • All the King’s Horses (Todos los caballos del rey)
  • Something Darker (Algo más oscuro)

mypr