NETFLIX

Netflix: Esta película es la mejor comedia romántica y es perfecta para ver hoy domingo 11 de abril

Esta película es dirigida por el holandés Appie Boudellah y Aram van de Rest, la cual ha cosechado críticas mixtas, pues muchas personas lo definen como una película vacía y superficial, otros destacan su sutil frescura

TENDENCIAS

·
Esto es lo que debes saber de “Solo di que sí”. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Es domingo de recomendaciones para disfrutar este día, hoy le toca el turno a una nueva comedia romántica ya disponible en la plataforma Netflix. Se trata de “Solo di que sí”, la cual es una película  que se enfoca en la vida sentimental de Lotte, quien es una productora de televisión.

Luego de cinco años de noviazgo, la pareja de Lotte le propone matrimonio, sin embargo luego la deja. Esta mala jugada no es suficiente, la joven tendrá que enfrentar otro golpe: el compromiso de su egocéntrica hermana Estelle.

¿Qué más debes saber de “Solo di que sí”?

Esta película es dirigida por los holandéses Appie Boudellah y Aram van de Rest, la cual ha cosechado críticas mixtas, pues muchas personas lo definen como una película vacía y superficial, otros destacan su sutil frescura. 

Ejemplo de ello es la crítica de Greg Wheeler de The Review Geek, quien señaló en su reseña: "Es extrañamente encantadora (…) No es muy original, pero es entretenida y vibrante, perfecta para una noche de viernes con amigos".

Por tal motivo podemos decir que esta es una película apegada a los clichés de su género que realmente divierte a su público y además plantea la necesidad de construir lo que todos sabemos sobre las relaciones románticas.

La película nos muestra lo que nos obliga a darle un giro de 180 grados a varios aspectos de su vida y a dejar de lado las expectativas un tanto irreales.

El elenco está conformado por figuras del cine europeo como Yolanthe Cabau, Huub Smit, Jim Bakkum, Amy Homberg, Noortje Herlaar, Nick Golterman, Pip Pellens, Edwin Jonker y Juvat Westendorp.

mavr