NETFLIX

ÉSTA es la mejor PELÍCULA de NETFLIX para ver este domingo 11 de abril; te conmoverá

Las personas pueden ver la cinta solos, en compañía de su pareja, familia o amigos, disfrutando de unas deliciosas palomitas y una bebida refrescante

TENDENCIAS

·
Película de Netflix: "La Habitación".Foto: Netflix

Luego de que los casos de Covid-19 han disminuido en varios estados del país, muchos lugares ya están abiertos por lo que se puede ir al cine, a restaurantes, bares, museos, entre otros recintos; sin embargo, hay personas que prefieren no salir de sus casas y seguir cuidándose.

A ese grupo de gente se recomienda comprarse unas palomitas y ver alguna película, serie o documental en la plataforma de streaming Netflix.

Ya sea solo, con la familia, pareja o amigos, pueden disfrutar de los contenidos de dicha plataforma, según sus gustos.

Por tanto, este domingo 11 de abril pueden ver la película titulada “La Habitación”, la cual fue estrenada en el año 2015, dirigida por Lenny Abrahamson y escrita por Emma Donoghue.

¿De qué trata la historia?

“La Habitación” está protagonizada por Brie Larson y Jacob Tremblay. Está basada en la novela homónima de Emma Donoghue.

Como el mismo nombre lo indica, el largometraje hace referencia a la habitación donde están encerrados Joe (Larson) y su hijo Jack (Tremblay), luego de que desde hace siete años, ella fue secuestrada por un hombre (Sean Bridgers), quien la tiene encerrada, no le permite salir; a través de un tragaluz es como le entra la luz del sol al lugar.

En ese mismo cuarto, nació Jack, fruto de una violación. Tanto la madre como el niño se la pasan encerrados, y este último no conoce el mundo real.

De esa manera, a Joy se le ocurre un plan para poder escapar junto con el pequeño, cuando éste cumplió 5 años.

Al lograr salir de la habitación, ambos personajes empezarán a adaptarse al mundo de una manera dolorosa y bastante compleja, que se convierte en una historia de drama, la cual conmueve a los espectadores.

Cabe destacar que, Brie Larson ganó el Oscar, con la categoría a Mejor Actriz, por esta interpretación en la cinta.

atm

Temas