Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Netflix: ¿Cuándo llegará la temporada 17 de Grey´s Anatomy a la app?

Te decimos cuándo estará disponible la temporada más reciente de Grey´s Anatomy para ver en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuándo llega la temporada 17 de Grey´s Anatomy a Netflix? FOTO: Netflix Créditos: Netflix

A pesar de llevar casi dos décadas de transmisiones, Grey´s Anatomy sigue siendo una de las series favoritas de la televisión. La temporada 17 ha tenido muchas emociones, sorpresas y algunos capítulos dedicados a la pandemia de coronavirus. La transmisión en la televisión de paga está muy cerca de terminar y hay muchas dudas al respecto.

Una de las preguntas principales es sobre la fecha en la que se podrá ver la temporada 17 en Netflix. Hasta el momento, la plataforma de streaming tiene las primeras 16 temporadas. 

La temporada 17 de Grey's Anatomy llegará a Netflix una vez que finalice su emisión en ABC. Se tiene pensado que el último capítulo se transmita el 22 de abril. Por esa razón, tendrán que pasar cuatro meses para que sea habilitada en Netflix, es decir, a principio o mediados de septiembre se podrá ver en el app. 

¿Habrá una temporada 18 de Grey's Anatomy? 
FOTO: Netflix 

¿Habrá temporada 18? 

En el momento en el que se tenga la temporada 17 en Netflix ya se sabrá si va a hacerse una nueva entrega. Y es que, aunque aún no hay confirmaciones oficiales, Krista Vernoff ya renovó contrato con ABC, lo que hace pensar es que no será el fin de la serie. Lo único que quedaría pendiente es que los actores principales del drama médico firmen contrato para continuar.

En los 17 años de la serie hemos visto desfilar a grandes estrellas como Héctor Elizondo, Laurie Metcalf, Rita Moreno, Sarah Paulson y Bernadette Peters, además de las estrellas regulares que nos tienen al borde del asiento cada semana. 

En cualquiera de los dos casos, la productora de la serie ha dijo que ya planea la nueva temporada, en caso de que sí se realice. Y si ni, contempla contingencias y soluciones para la serie, una de ellas podría ser un Spin off, algo que ya se ha hecho común en el mundo de la televisión.

gka