YOSHI

“Yoshi” de vacaciones, olvidan a peluche en hotel y así fue su increíble estancia

El peluche hizo todo tipo de actividades y travesuras durante su estancia, además de ayudar al personal del hotel tomando la temperatura

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Ante la pandemia por Covid-19 y la cuarentena que ha dejado en casa a miles de niños en todo el mundo, la alegría y sonrisas de un pequeño se hicieron virales al ver las increíbles vacaciones que tuvo su peluche “Yoshi” luego de ser olvidado en un hotel. 

Los juguetes llegan a ser muy especiales para los niños y, por mucho que se parezca, cuando se pierde no hay otro que pueda reemplazarlo. Así sucedió con un pequeño de nombre Gio que dejó olvidado su peluche de “Yoshi” en un hotel y al volver se llevó una gran sorpresa. 

Luego de que lo extravió, la familia, que había pasado unos días de descanso en Mexicali, hizo todo lo posible por encontrarlo y ante la insistencia del niño no se detuvieron, apenados volvieron al hotel y contrario a lo que esperaban el peluche disfrutó de unas placenteras vacaciones. 

La madre de Gio dio a conocer la historia en su cuenta de Facebook y de inmediato se hizo viral, pues el curioso peluche del personaje de Super Mario había pasado todo tipo de aventuras durante la ausencia de su familia, todo gracias al personal del hotel. 

Las aventuras de “Yoshi” 

“Nos dijeron que ‘Yoshi’ se la había pasado muy padre”, dijo la madre del menor, quien describió que al llegar a la habitación el peluche se encontraba esperando a su familia y junto a él una bolsa de regalo. 

Y es que en ella había una carta con cada una de las actividades que tuvo durante su estancia, incluso junto a cada mensaje había una fotografía de todo lo que sucedió mientras estuvo en el hotel

“Yoshi” ayudó al personal del hotel a tomar la temperatura de los huéspedes y ayudo en la limpieza de los equipajes, así como tomar las llamadas en la recepción

Además de ayudar, el peluche también habría realizado algunas travesuras pues jugó en el carrito de maletas, hizo ejercicio y comió algunos dulces de la recepción. También disfrutó de la alberca y el atardecer. 

“Muchas gracias a todos los empleados del hotel que hicieron esto. Ya de por sí se siente bien bonito cuando alguien tiene un detalle así, cuando se trata de tus hijos se siente mil veces más bonito. Una vez más me doy cuenta de que los ángeles existen y de que hay muchas personas buenas dispuestas a poner una sonrisa no solo en la cara de un niño”, escribió la mamá del niño. 

cvg