TOY STORY

¡De terror! Captan a juguetes de “Toy Story” moviéndose durante “reunión”: VIDEO

Los juguetes parecían tener una reunión, tal como sucede en la película infantil, aunque se dieron cuenta que alguien los miraba

TENDENCIAS

·
Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

En redes sociales se hacen viral todo tipo de videos que han logrado erizar la piel de los internautas, como el más reciente en la que juguetes de personajes de la película "Toy Story" son captados mientras realizan una reunión con otro juguete, aunque la reacción de los muñecos fue inesperada. 

El video fue difundido en TikTok por el usuario "wianmagic" y en él se puede ver cómo los personajes más conocidos de la cinta infantil, Woody y Buzz Lightyear sostienen lo que parecería ser una conversación con otro de los muñecos, incluso se puede escuchar que realizan algunos ruidos característicos de estos juguetes. 

Con la puerta entreabierta quien realiza el video se percata de los que está pasando y decide acercarse lentamente, sin embargo, podría pensarse que Buzz Lightyear es quien se da cuenta de ello y alerta a los otros juguetes cayendo de inmediato sobre la mesa en la que se encontraban los tres. 

El sujeto que graba el video azota de inmediato la puerta, mientras que los juguetes caen sobre la mesa de centro de una sala y dejan de emitir ruidos. De inmediato la persona que grabó el video sale corriendo asustado por lo que acababa de ver. 

Juguetes de "Toy Story", ¿cobran vida? 

La historia de la famosa cinta de Disney relata las aventuras de un grupo de juguetes que viven fieles a su niño, Andy, quien al salir de la habitación no se da cuenta que sus juguetes cobran vida y se reúnen unos con otros esperando a que vuelvan a jugar con ellos. 

En TikTok los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos algunos internautas han señalado que los juguetes en efecto cobran vida mientras sus dueños no los ven y "son del diablo". Tal y como sucede en el video, en el que debajo de la mesa se puede ver a otros juguetes, como si estuvieran escuchando. 

Mientras que los más hábiles dijeron haber visto hijos en el video que hacía que los juguetes se mantuvieron en pie, pero una vez que se azotó la puerta fue cuando retiraron el hilo y por eso cayeron. Aunque aún no se puede explicar cómo es que podían mover la cabeza. 

El video fue compartido por un usuario que gusta de publicar contenido relacionado con trucos de magia y otros aspectos que podrían considerarse como paranormales. Lo que ha llevado a los usuarios a que se crea que se trata de un truco más para ganar seguidores en TikTok. 

cvg