TOY STORY

VIDEO VIRAL: ¡De fantasía! Mujer decora su árbol de navidad con personajes de Toy Story

El peculiar árbol, ha causado sensación entre los internautas pues cuenta con todos los personajes de la exitosa franquicia animada

TENDENCIAS

·
El singular árbol, está decorado con todos los personajes de la exitosa y entrañable saga. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Estamos a pocos días de celebrar navidad y el espíritu de la temporada ya se percibe por todos lados por lo que desde hace ya varios días miles de internautas han comenzado a “presumir” sus decoraciones y árboles iluminados.

Si bien la mayoría ha mostrado su árbol con las decoraciones clásicas ha llamado la atención de miles de usuarios aquellas propuestas más aventuradas como la de Kat Greer, una mujer de 33 años, quien gastó más de 6 mil pesos para adornar su árbol con los personajes de Toy Story, cinta animada parte de los clásico de Pixar.

El singular árbol, está decorado con todos los personajes de la exitosa y entrañable saga así como otros adornos clásicos que Kat Greer, se encargó de elaborar ella misma con materiales de segunda manos comprados por Internet.

Su hijo quedó maravillado 

Es así que el aplaudido resultado presenta a personajes como Woody, Buzz Lightyear, la señora y el señor papá, Jessie, Bo Peep, Slinky y Forky.

Feliz con el colorido resultado, Greer, recalcó que todo su trabajo y esfuerzo para conseguir esta entrañable pieza navideña es dedicada a su hijo Bodhi, de dos años, quien quedó maravillado con el resultado, pues su sonrisa fue monumental al ver a sus personaje favoritos colgados del árbol navideño.