PERRITO

¡No Firu! Perrito toma explosivo con su hocico y lo mete a su hogar: VIDEO VIRAL

El perrito salió ileso de esa hazaña al soltar el explosivo de su hocico al hogar de su dueño

TENDENCIAS

·
El perrito tomó una bengala de luz y la metió a su hogar.Foto: Especial / @PirotecniaXTremaTVCréditos: Foto: Especial / @PirotecniaXTremaTV

Como sabemos, las mascotas son únicas en el mundo, en especial los perritos, quienes nos sorprenden todos los dóas, con nuevos trucos o comportamientos que los humanos no esperábamos que hiciera, y que muchas veces puede ser de gran utilidad, o que pueden trucos que no le sirve a nadie pero aún así lo puede hacer.

Lomito valiente

Así fue como a través de las redes sociales, circula el video en el que un lomito de una cruza de raza Jack Russell Terrier, hizo lo que cualquier otro perrito no hubiera hecho en su vida.

Si bien es cierto, los perros le tienen un gran pavor a los juegos pirotécnicos, no solo a los que lanzan alguna chispa y son silenciosos, sino a los que hacen una gran explosión causando un ruido mayor.

En las imágenes del video, se observa como un hombre enciende un juego pirotécnico que solo lanza chispas, como si fuera una bengala, y en cuanto lo suelta, el perrito toma la bengala con su hocico sin ningún temor.

Bajo el tema musical de fondo interpretado por Grupo 360  con la melodía "Seguimos Laborando", el perrito desconociendo de su sus actos, se lleva la bengala al interior de lo que parece un casa, en el que estaban todas las pertenencias de una familia, y hasta una motoneta, la cual, afortunadamente no ocurrió ningún accidente que se pudiera lamentar.

Perrito la mete en su casita

Luego de que el lomito soltara por un momento la bengala, el dueño del inmueble la tomó y la puso nuevamente en el piso, esperando que el perrito no se volviera a acercar a ella, sin embargo, la mascota la volvió a tomar, pero esta vez la metió a su casita donde duerme.

La publicación ya alcanza los más de 200 mil reacciones en Facebook,  y los 43 mil comentarios, destacando la valentía del perrito al tomar con su boca el artefacto explosivo, y otros señalando que este perro no es "fresa, sino de barrio", entre otros comentarios, que elogian al lomito.

 

DRV