RUBÍ IBARRA

Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa, buscó AYUDA PROFESIONAL por polémica invitación: VIDEO

La joven habló sobre cómo vivió la invitación que se volvió viral en las distintas redes sociales

TENDENCIAS

·
La joven habló sobre lo ocurrido hace unos años.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos años, el mundo de las redes sociales viralizó el video de la joven Rubí Ibarra y sus padres, quienes hacían una invitación a todo el país para que acudieran a la magna celebración de su cumpleaños número 15.

Fue en 2016 cuando en las distintas plataformas digitales se compartió una infinidad de veces la grabación protagonizada por la joven y sus papás, quienes se convirtieron en objetos de memes y burlas por parte de la comunidad digital. 

Pese a que el video acaparó la atención nacional, la protagonista, Rubí confesó que tuvo que pedir ayuda profesional, pues recibió fuertes ataques hacía su persona por parte de los usuarios de las diversas redes sociales. 

¿Qué ocurrió?

Durante una entrevista en el programa Mimí Contigo, la joven contó que la viralización del video fue bastante duro, pues más de una persona la comenzó atacar, lo que le hizo preguntarse si realmente había hecho algo malo. 

Rubí Ibarra detalló que los internautas le comentaban cosas relacionadas con su físico y entorno a sus papás, quienes también aparecieron en el video que le dio la vuelta al mundo de las redes sociales.

Por lo anterior, la "Quinceañera" más famosa de México aseguró que desarrolló ansiedad y varias inseguridades, por lo que su mamá tomó la decisión de quitarle el celular. 

La joven señaló que tuvo ayuda psicológica, pero no le sirvió de mucho ya que su mejor terapia fue con la convivencia con sus padres y su familia. 

Finalmente, apuntó que todo eso se pudo evitar ya que ella no quería celebrar su fiesta de cumpleaños, pero sus padres insistieron, realizando una de las invitaciones más icónicas de los últimos años. 

iorm