MHONI VIDENTE

¡Otra vez! Mhoni Vidente vaticina que Ronaldinho iría a la cárcel; conoce por qué: VIDEO

La vidente cubana explicó cuáles serían las razones por las que el futbolista caería tras las rejas

TENDENCIAS

·
El futbolista brasileño tendría nuevamente problemas. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Mhoni Vidente es una de las pronosticadoras más respetadas en el mundo de la astrología y ahora ha hecho un vaticinio que llama la atención porque señala a uno de los futbolistas más queridos de Brasil, de Barcelona y quizá del mundo, que por su picardía es muy adorado en todo el orbe.

Nos referimos a Ronaldinho, el futbolista de 40 años es un hombre que actualmente ha tenido que enfrentar algunas situaciones dentro y fuera del futbol que siempre lo han vuelto como un verdadero protagonista y un jugador al que todos quieren seguir pese a que ya está en el final de su carrera.

Y es que Dinho tuvo algunos problemas con la ley, en donde entró a Paraguay con pasaportes falsos y después de algunas horas esto fue detectado por las autoridades paraguayas y fue detenido junto a su hermano Roberto, quienes debido a este delito tuvieron que vivir unos días en la cárcel.

Posteriormente, tuvieron la chance de tener la libertad condicional, en donde en una casa pudieron pasar parte de su condena, después de que finalmente tuvieran la oportunidad de salir y retomar sus vidas. En el caso de Ronaldinho, volver a vivir la experiencia de estar en el mundo del futbol.

¿Problemas con la ley?

Mhoni Vidente explicó en su video en donde habla sobre deportes y espectáculos, que el futbolista Ronaldinho estaría enfrentando nuevamente problemas con la ley, debido a que podría ser acusado de un nuevo cargo que no tendría que ver precisamente con lo ocurrido en Paraguay.

La vidente cubana comentó que Dinho a pesar de que cumplirá 41 años no tiene una mente estable, por lo que se mete en muchos problemas innecesarios, pero todo indica que va a tener problemas justo en el mes de su cumpleaños, en donde el 21 de marzo va a llegar a sus 41 primaveras.

Mhoni señaló que Ronaldinho enfrentará problemas legales de evasión fiscal, posesión de drogas y alcohol, con lo que la cubana vaticina una tragedia después del día de su cumpleaños. Todo podría cambiar si Dinho cambia su mentalidad y se acerca más a Dios.