AMAZON PRIME VIDEO

Amazon Prime Video: Esta es la mejor película que llega a la plataforma en abril

El próximo 10 de abril se estrena en Amazon Prime Video, Danyka, cinta en la que sale el actor mexicano Demián Bichir

TENDENCIAS

·
Imagen de la película Danyka. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este mes de abril la plataforma Amazon Prime Video, tiene preparados 12 grandes entrenos para sus usuarios, los cuales van desde nuevas temporadas de series hasta películas de su propia productora.

Pero antes tantas opciones nuevas en la plataforma y en otras a las que seguramente también eres usuarios, siempre destacan una que otro título, sin embargo muchas veces es difícil elegir una de ellas.

Para que en este cuarto mes del año no vuelvas a pasar por esto, a continuación te dejamos la mejor película que llega en abril a la plataforma de Amazon.

Danyka, la mejor película del mes

El próximo 10 de abril se estrena en Amazon Prime Video, Danyka, cinta en la que sale el actor mexicano Demián Bichir, quien da vida a Armando, quien es un viejo escritor quien visita junto a su esposa a unos amigos en las playas de Sinaloa, donde conocerá a una adolescente quien lo llevará a cuestionarse la vida que lleva.

Danyka, es la nueva cinta del director australiano-mexicano Michael Rowe. la cual se filmó en 35 milímetros con latas de película que el mismo director guardó cuidadosamente por más de una década luego de ganarlas en Cannes al obtener la Cámara de Oro con cinta “Año bisiesto”.

Lo que sí hay que destacar es la gran atracción casi irresistible entre un escritor de mediana edad (Demián Bichir) y una adolescente interesada en la literatura a la que conoce en la playa.

¿Qué otros títulos llegan en Abril?

1 de abril

Lemebel

La película cuenta la vida del escritor, artista visual y pionero del movimiento queer en América Latina, Pedro Lemebel. 

8 de abril

Silk Road

En la película se retrata al joven, idealista Ross Ulbricht (Nick Robinson) quien crea el primer mercado no regulado de Internet: Silk Road. 

10 Horas Para O Natal

Tras varios años de estar cansados de las noches de Navidad sin sentido después de la separación de sus padres, Julia, Miguel y Bia idean un plan que tendrán que desarrollar solo 10 horas antes de la llegada de la Navidad.

9 de abril

The Good Doctor – Temporada 4

En esta nueva Shaun y Lea seguirán viviendo su amor sin límite, sin embargo el equipo de  Shaun seguirá sumido en una terrible tristeza por la muerte de Meléndez. 

15 de abril

Breaking News In Yuba County

Tras la desaparición de su marido, una mujer menospreciada, prueba que es una celebridad local que al momento que se  embarca en una búsqueda para encontrarlo.

16 de abril

Souvenir

Una estudiante de cine a principios de los 80 se involucra sentimentalmente con un hombre complicado y sobre todo poco confiable.

22 de abril

Horizon Line

La película cuenta la historia de Sara y Jackson, quienes descubren el miedo a gran altura a bordo de un avión Cessna.

23 de abril

No Matarás

Esta película cuenta la historia de un hombre bondadoso tiene una confrontación mortal inesperada.

29 de abril

Dreamland

La película gira entorno a Finn Cole, mujer que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Texas, cuando descubre a una fugitiva ladrona de bancos herida, interpretada por Margot Robbie. 

mavr