VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Recolectores de basura triunfan en TikTok al estilo de Doña Lucha

Se hizo viral un video en el que unos recolectores de basura explican a la gente cómo acomodar sus residuos de una forma muy particular

TENDENCIAS

·
Los videos se hicieron virales en Tik Tok FOTO: TikTokCréditos: TikTok

Se hizo viral un video en el que unos recolectores de basura piden a la gente que no tire vidrios y que manejen de mejor forma sus residuos. Pero lo especial es que lo piden de una forma muy particular, con una canción que hace parodia a un capítulo de la serie mexicana María de todos los ángeles

El video se volvió viral en muy poco tiempo. El usuario @eduardougalde300 se unió con un par de compañeros para reforzar las recomendaciones hechas en la serie de televisión. Ahí unieron el video de los recolectores de basura con el audio del momento en el que Doña Lucha hace las recomendaciones en la serie de televisión. "Yo les recomiendo que no tiren vidrios y las bolsas de basura que las cierren bien", se escucha en el playback. 

El video se volvió viral, luego de que consiguió más de 14 millones de reproducciones. Además tiene 2.3 millones de me gusta y lo han comentado en un poco más de 17 mil ocasiones.

El usuario de la cuenta no sube mucho contenido, pero a veces comparte imágenes de sus compañeros recolectores y de su familia. Aunque nunca había tenido tanto éxito en un post como ahora.

Al estilo de Doña Lucha 

El audio original de TikTok publicado se trata de un fragmento del capítulo 12 de la primera temporada de María de todos los ángeles, titulado ¡Doña Lucha vs Doña Juana! Ahí, la protagonista recomienda no tirar vidrios y cerrar bien las bolsas de basura, ya que los gatos pueden husmear y comerse algo que les haga daño. (min 5:20)

gka