VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡Milagro entre la tragedia! Estudiante se quedó colgada y logró salvar su vida

Se hizo viral el video en el que una de las estudiantes de la UPEA en Bolivia salva su vida, al quedarse colgada de uno de los barandales rotos

MUNDO

·
Joven se salvó de milagro en la tragedia de Bolivia FOTO: YouTube Créditos: YouTube

A través de las redes sociales se hizo viral el video en el que una de las estudiantes de la Universidad Pública del El Alto en Bolivia salva su vida, luego de quedarse colgada en uno de los barandales que se habían desprendido en la tragedia de ayer. 

En las imágenes se ve el momento justo en el que los barandales se rompen y caen ocho personas desde el cuarto piso. En ese momento se escuchan gritos y varios estudiantes intentan no caerse. Otros que ya están seguros arriba, intentan jalar a sus compañeros para evitar que caigan cuatro pisos. 

Una de las adolescentes se queda colgada de uno de los barandales rotos y da tiempo para que sus compañeros puedan jalarla y así salvar la vida. Las imágenes son impactantes. 

Murieron siete estudiantes en la tragedia

Al menos siete estudiantes murieron y cinco resultaron heridos debido a la tragedia que se dio en la Universidad Pública de El Alto en Bolivia. Las autoridades escolares explicaron que había un numeroso grupo de jóvenes que estaba en una asamblea estudiantil. Los ánimos subieron en la reunión y se generaron protestas. 

Después de esto reinó el pánico y se registraron empujones que provocaron que el barandal cediera. Los padres de familia y medios de comunicación cuestionaron que se haya permitido que más de 60 estudiantes se juntaran en un solo piso. Esto, no sólo por el riesgo de seguridad y que pudiera fallar el edificio, sino por las medidas de distanciamiento y que se piden por la pandemia de Covid-19. También cuestionaron la razón por la que se permitió la realización de la asamblea estudiantil. 

gka