MHONI VIDENTE

¡Mhoni Vidente acierta! Sismos y otras predicciones que se cumplieron en marzo

La astróloga acertó en tres de sus principales predicciones, lo que ha colocado como una de las favoritas para saber lo que le espera al mundo entero

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram Créditos: Especial

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más reconocidas en el país y gana cada vez más credibilidad gracias a sus acertadas predicciones, aunque la mayoría son de México otras han impactaos por su precisión en otras partes del mundo. 

Una de las predicciones en la que acertó Mhoni Vidente fue aquella en la que habló sobre la caía del expresidente Donald Trump, quien dejó el poder en medio de un gran escándalo debido a la toma del Capitolio y los juicios que enfrenta. 

Otro que ha causado gran impacto entre sus seguidores es el del pasado viernes 19 de marzo, pues se trató de la Ciudad de México cuando la alerta sísmica alertó a la población de algunas entidades del país. 

Y es que se registró un sismo de magnitud 5.7 en San Marcos, Guerrero, que logró percibirse en la capital del país y el Estado de México, aunque no se trató de un sismo fuerte la pitonisa acertó en que llegaría al país. 

Predicciones de Mhoni Vidente 

A través de su programa de YouTube, la astróloga hizo un recuento de las predicciones que realizó para marzo y que ya se cumplieron, algunas de ellas en el interior del país, como el sismo, y otras fuera como en Argentina

Destacó las manifestaciones que se realizaron en Argentina y que logró reunir a miles de personas que marcharon desde Obelisco porteño bajo la consigna “No se murió, lo mataron”. 

Lo anterior, haciendo referencia a que al astro del futbol, Diego Armando Maradona, que murió el 25 de noviembre del año pasado, no había muerto y que se trataba de un asesinato. 

Finalmente, este sábados la estación sismológica de Moa registró la caída de un supuesto meteorito en Cuba. Alrededor de las 10 de la noche, según testimonios, se vieron luces rojas y blancas seguidas de una explosión fuerte. 

cvg