MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice RENUNCIA de importante presidente; confirma histórica guerra

La pitonisa cubana asegura que vienen fuertes cambios políticos y sociales a nivel mundial

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni Vidente sigue prediciendo cambios en la política mundial.Foto: El Heraldo TelevisiónCréditos: Foto: El Heraldo Televisión

Luego de los recientes roces entre Estados Unidos y Rusia, Mhoni Vidente aseguró en Aquí Contigo, a través de la señal de El Heraldo Televisión, que Joe Biden y otras poderosas personas en el mundo, buscarán separar a Vladimir Putin de su puesto como presidente ruso.

Esta decisión traería consigo una corta guerra entre Rusia, Estados Unidos y China, con estos dos últimos como ganadores, asegurando que de esta forma, comenzarán a buscar el equilibrio económico a nivel mundial tras la pandemia, lo cual generará importantes cambios políticos.

Además, Mhoni Vidente predijo la renuncia de Joe Biden a la presidencia de los Estados Unidos antes de finalizar el año, debido a problemas de salud, pues padece de la vista y de la mente.

Primera presidenta 

Con la renuncia de Biden, Kamala Harris, actual vicepresidenta estadounidense, asumiría el rol de presidente interina, convirtiéndola en la primera mujer que llega a la Oficina Oval en la historia.

Por otro lado, Mhoni reiteró, luego de que el gobierno de Estados Unidos oficializara que apoyará a México con las vacunas para la Covid-19, que la frontera entre ambos países reabrirá el 21 de mayo, buscando reactivar de manera pronta la economía y el comercio exterior.

Por último, agregó que, con la llegada de la primavera este 20 de marzo, países como Argentina, Venezuela, México y Estados Unidos, recibirán fuertes, pero positivos cambios.

JLRM