Haz tu denuncia aquí
RICARDO ANAYA

Los mejores memes de Ricardo Anaya y su gira por México

En tiempos de campañas políticas los memes siempre surgen en las redes sociales y la gira de Ricardo Anaya por el país no la libró

TENDENCIAS

·
Los memes y la política siempre van de la mano. Fotos: TwitterCréditos: Fotos: Twitter

El regreso a la política nacional de Ricardo Anaya, militante del Partido Acción Nacional (PAN), ha generado gran debate y polémica, principalmente en las redes sociales.

Desde hace unos meses, el exlíder nacional del PAN quien perdió en la elección del 2018 ante el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que volvió al debate con miras al 2024.

Incluso Anaya informó que su partido le había ofrecido una curul en la Cámara de Diputados, pero que decidió rechazarla debido a que su objetivo es recorrer todo el país para escuchar a la gente.

Sin duda Anaya está convertido en uno de los críticos más férreos del actual gobierno de López Obrador, aunque una de las principales críticas que recibió es que está siguiendo la misma estrategia del tabasqueño, quien ha recorrido el país en al menos un par de ocasiones.

Anaya en tu casa

La gira de Ricardo Anaya se ha vuelto viral en redes sociales porque ha sido objeto de los famosos memes.

El estilo con la que la está asumiendo el panista es que va por poblados pobres y trata de platicar con la gente que sufre de carencia, tanto por la crisis económica como por la sanitaria.

Con frases como "me da coraje ver tanta pobreza", Anaya se ha vuelto viral siendo objeto de burlas, aunque bien sabemos que uno de los terrenos favoritos de los memes es la política.

Acá te dejamos un recuento de los mejores:

gzm