NETFLIX

New Amsterdam: Éste es el episodio PROHIBIDO que no va a pasar en NETFIX

New Amsterdam al igual que lo hiciera Grey's Anatomy abordará en su tercera temporada la crisis sanitaria por Covid-19

TENDENCIAS

·
Episodio prohibido de New Amsterdam. Foto: IGCréditos: IG

New Amsterdam es la serie médica que ha llegado a Netflix para colocarse entre las tendencias de lo más visto en la plataforma y es que con el éxito de otras historias como Grey's Anatomy, la idea de meter otra producción de drama médico fue un acierto. 

Ahora, a través de diversos medios se ha dado a conocer la noticia de un episodio de la popular serie original de NBC idea de David Schulner, que jamás va a ver la luz ni en su cadena original y a través de Netflix. 

Lo anterior se debe a la actual pandemia por Covid-19, dicho episodio formaba parte de la segunda temporada que se estreno el 2 de septiembre de 2019 y terminó el 14 de abril de 2020, ya con la pandemia a todo lo que daba en el mundo. 

De acuerdo con lo que Schulner dijo para Deadline se trató de un acto de solidaridad, pues no era el momento indicado para que este tema llegase a la televisión. 

Por su parte Peter Horton mencionó que se trata de un gran capítulo y que es una lástima que no vaya a verse jamás. 

Temporada 3

Si ya viste las dos temporadas y estás a la espera de que llegue la tercera a Netflix, lo mejor será que te des un buen tiempo para explorar por otro lado, pues apenas se está rodando y como es de recordar, no es un producto que sea original de la plataforma con sede en Los Gatos, California, sino que deben esperar a que NBC la saque y posteriormente efectuar el acuerdo para transmitirla. 

Al igual que pasó con Grey's Anatomy en su temporada 17, New Amsterdam abordará la crisis sanitaria mundial por el SARS-CoV-2 en su entrega número tres. 

Aunque el denominado "episodio prohibido" quedará archivado, Horton adelantó que algunas de las escenas de éste, sí serán utilizadas en la tercera temporada, así que no todo está perdido. 

psc