RAZAS DE GATOS

VIDEO VIRAL: Gatos protagonizan ÉPICA PELEA a muerte al borde del agua

La gente pasa mucho tiempo viendo videos de gatos tiernos, pero en esta ocasión fue por una pelea épica

TENDENCIAS

·
La gente pasa mucho tiempo viendo videos de gatos tiernos, pero en esta ocasión fue por una pelea épica. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los videos de gatitos son de los más vistos en redes sociales, ya que además de buscar cómo cuidar a sus mascotas, también pasan el tiempo viendo como los animales tan tiernos juegan y hacen cosas impresionantes o chistosas. Pero en esta ocasión fue diferente, ya que el video que se hizo viran en redes sociales tiene que ver con una pelea a muerte. 

Así como lo leyeron, dos felinos protagonizaron una épica pelea a muerte entre ambos, pero todo terminó en el agua, por lo que la gente de las redes sociales comenzó a hacer su tarea y compartió el momento, al nivel que lo consideraron como uno de los mejores videos que verás este día y tal vez en todo el fin de semana. 

El video fue compartido por un usuario de TikTok y en poco tiempo logró sumar más de 6.4 millones de likes y cientos de miles de comentarios, y no es por que se estén peleando a muerte, sino por la forma en la que los felinos están haciendo dicho acto, ya que algunos internautas aseguran que los animales se odian. 

El video 

La pelea se suscitó al borde de un lago, donde ambos animales comenzaron a atacarse junto a una barda, ambos soltaban sus mejores golpes y piruetas para dominar a su rival, pero todo tomó un rumbo poco esperado cuando los animales comenzaron a perseguirse por la calle. 

El gato negro con blanco se fue muy pegado al borde y terminó brincando a un nivel más abajo, el rival lo siguió y los dos terminaron metiéndose al agua, algo poco usual, ya que se tiene que recordar que a estos animales no les gusta el agua. 

El usuario de TikTok best_fights_:of_cats se dedica a subir una gran cantidad de videos virales sobre estos animales, donde se enfrentan entre ellos a algunos otros animales como perros; lo que sí, es que tienen una gran reacción en el público, ya que además de los muchos likes y comentarios, también cuentan con más de 250 mil compartidas. 

dza