Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Estos son los MEJORES MOMENTOS a lo largo de la serie

'Grey's Anatomy' ha ganado una gran cantidad de seguidores que se identifican con los momentos que Meredith Grey, personificado por Ellen Pompeo, ha protagonizado por 17 temporadas

TENDENCIAS

·
Momentos memorables.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

'Grey's Anatomy' ha ganado una gran cantidad de seguidores que se identifican con los momentos que Meredith Grey, personificado por Ellen Pompeo, ha protagonizado por 17 temporadas.

Regreso de Derek Shepherd

No cabe duda que la temporada 17 de 'Grey's Anatomy' le ha dado muchas sorpresas para los fanáticos. Uno de los momentos cumbre fue el regreso de Derek Shepherd.

Durante el estreno de la nueva emisión, Meredith tuvo un encuentro con Derek en una playa en donde le confesó que lo extraña. Esta escena quedará como una de las favoritas porque la historia de amor continúa a pesar de que el personaje de Derek murió.

Derek salva a Meredith

En la temporada 3 de la serie, en específico el capítulo de 'Drowning on dry land', Meredith tuvo un accidente en donde se ahoga, pero Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey, llegó al rescate convirtiendo esta escena en una de las más recordadas y preferidas por los seguidores.

Muerte de Lexie

Sin duda, uno de los momentos más recordados de 'Grey's Anatomy', es el capítulo final de la temporada 8, en el que los protagonistas se vieron involucrados en un accidente aéreo.

El suspenso sobre quién quedaría con vida se mantuvo. Al final, Lexie Grey murió durante esta emisión. Un momento que quedó marcado porque Meredith no fue la misma tras la partida de su entrañable amiga.