NETFLIX

Esta es la MEJOR película de NETFLIX para ver este puente de marzo; te vas a conmover

Este fin de semana largo es ideal para ver películas a través de Netflix y la que te vamos a recomendar hoy sin duda te va a dejar con un gran sabor de boca

TENDENCIAS

·
Mejor película de Netflix para ver en el puente. foto: IG Créditos: IG

Netflix se ha convertido en el mejor amigo del confinamiento y es que el servicio de entretenimiento ayuda parara sobrellevar un poco la crisis por covid-19 que se vive en el mundo. En México justamente se vive uno de los denominados "mega puentes" , es decir, un periodo en el que las escuelas y nos trabajos suspenden sus actividades con la finalidad de tener días de relajación y principalmente activar la economía. 

Ahora, como no es seguro salir a divertirse, lo mejor será quedarse en casa en compañía de una de las mejores películas que se encuentran en el catálogo de la plataforma con sede en Los Gatos, California

¿Cuál es la mejor película de Netflix?

Este servicio de streaming ofrece una gran variedad de películas galardonadas y de lo más reconocido en la industria, sin embargo, a veces hay pequeños tesoros que no hallamos tan fácil y que sin duda son de esas situaciones que dejan huella, tal es el caso de "Belleza Inesperada", cuyo título original es Collateral Beauty, es una de ellas. 

Protagonizada por Will Smith, Edward Norton, Keira Knightley, Michael Peña y acompañada de otros grandes actores, esta historia abarca la vida de un exitoso empresario de la publicidad que sufre la dolorosa muerte de su hija a causa del cáncer. 

Debido a esa situación, él pierde en control y se sume en la profunda depresión que lo lleva a perder el rumbo, es de tal modo que sus amigos y también socios se preocupan por el futuro de la compañía, de la cual dependen y llevan a cabo un plan a través del cual quieren conectar a su amigo de nuevo con la realidad, esto lo piensan con tres ejes fundamentales: EL AMOR, EL TIEMPO Y LA MUERTE. 

El resultado es inesperado para todos los que intervienen, pues estos tres ejes resultan dar lecciones de vida que les eran urgentes. 

psc