RESTAURANTE

Actor se sumerge en alberca de frijoles, por un día, para salvar a su restaurante favorito: VIDEO

El hombre decidió ayudar, a su manera, al negocio que ha sido golpeado por la pandemia del Covid-19

TENDENCIAS

·
Hunter Ray Barker usó una camiseta y un cubrebocas con el logotipo del restaurante Los Toros. Foto: ReutersCréditos: Reuters

Con tal de salvar a su restaurante favorito, un doble de acción tuvo la noble y extraña acción de sumergirse en una alberca llena de frijoles durante un día completo con el objetivo de atraer más comensales al negocio, que ha sufrido cuantiosas pérdidas desde que se declaró al Covid-19 como pandemia.

Se trata de Hunter Ray Barker, quien realizó este acto en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se ubica el lugar llamado Los Toros Mexican Restaurant, dedicado como su nombre lo indica, a preparar comida mexicana. Este lugar no es nuevo, pues su creación data de 1967 en la comunidad de Chatsworth. 

¿Por qué Hunter Ray Barker quiere ayudarlo?

Además de que le encanta la comida que ahí se sirve, el actor le tiene un cariño especial al negocio debido a que celebran las fiestas de su familia. Esto desde que él era un pequeño. Ahora, buscó ayudarlos de la forma a la que a nadie se le hubiera ocurrido; cubierto hasta la cintura por frijoles. Eso sí, con su cubrebocas bien puesto para no caer enfermo del SARS-CoV-2.

La escena quedó grabada en los celulares de diversas personas que presenciaron la escena y el logotipo en el brazo de Hunter, pues decidió que un tatuador le plasmara el logotipo del restaurante en el brazo. La imagen también la presumió en su playera. 

¿Qué pasará a la hora de ir al baño?

Esta fue la pregunta principal que le hicieron a Hunter Ray Barker, pues al permanecer en la alberca de frijoles durante 24 horas en algún punto debía acudir al llamado de la naturaleza. Él respondió que tenía una sonda conectada. Para un llamado más urgente no tuvo solución inmediata, así que decidió esperar a ver qué ocurría. 

La acción de Hunter fue bien vista por los comensales que acudieron al restaurante. Aunque dijeron que ellos ni de locos se atreverían a realizar la extraña hazaña, sí agradecieron que apoyara a los negocios que se han visto afectados por el Covid-19, pues ésta sigue y es posible que muchos de ellos no se puedan recuperar. 

lhp