VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡Tierna confusión! Niño desata risas al preguntar por los “testículos” de la Biblia que debía leer de tarea

Se desconoce dónde ocurrió el singular momento pro sin duda ha generado la risa de millones de internautas en todo el mundo

TENDENCIAS

·
Al igual que el docente miles de usuarios han reaccionado de forma similar riendo a carcajadas debido a la inocencia del niño. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto todas las dificultades que se han generado debido a la pandemia en el ámbito educativo tanto para estudiantes como maestros quienes han que teniendo que trasladar sus actividades al ámbito digital, dando como resultado diversos sucesos curiosos han quedado grabados en video, cómo fue el caso de este pequeño niño que tuvo una “tierna confusión” al momento de preguntar por los versículos de la Biblia que debía leer como tarea.

En la filmación originalmente compartida en Tik Tok, pero que pronto se volvió viral y ha sido replicada en las diferentes redes sociales , se ve a un profesor atendiendo las dudas de sus alumnos cuando de repente uno de ellos desde su inocencia le realiza una singular pregunta que hizo que el profesor, así como los internautas estallan en carcajadas.

Lleno de ternura e inocencia el video muestra cómo el pequeño hace uso de la palabra durante su clase online para aclarar sus dudas por lo que le cuestiona a su profesor:

“Te quería enviar un mensaje porque… En el taller de religión en el primer punto que es buscar la cita bíblica Génesis 13, de qué ‘testículo’ a que ‘testículo’ es?” 

Profesor e internautas se atacan de la risa

Luego de decir su  singular pregunta prácticamente de inmediato el profesor estalla en risa e incluso se cubre la cara y se talla los ojos en un intento de nos soltó una carcajada más estridente.

Al igual que el docente miles de usuarios han reaccionado de forma similar riendo a carcajadas debido a la inocencia del niño que confundió la palabra “versículos” con “testículos”.

Cabe señalar que debido a la inocencia del menor y la similitud de las palabras es entendible su error, sin embargo, lo peculiar del momento ha generado que la filmación le dé la vuelta al mundo y en Tik Tok haya sido visto por más de 1 millón 300 mil personas; se desconoce en que país sucedió este hechos pero sin duda ha levantado el ánimo de más de uno al hacerlos reír.

@iam_sanchez.0

##greenscreen ##humor ♬ Falling - Trevor Daniel

SSB