NETFLIX

Netflix: Crea nuevo plan de suscripción muy BARATO; aquí te decimos el costo

Checa aquí los dispositivos en los cuales puedes tener este nuevo plan de Netflix

TENDENCIAS

·
Netflix: Crea nuevo plan de suscripción muy BARATO; aquí te decimos el costo. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Netflix creó un nuevo plan de suscripción exclusivo para celulares, el cual está probando en la India, por el momento, con un costo de solo 4 dólares, unos 80 pesos. Esto surgió con el fin de conservar y generar nuevos usuarios para la plataforma, para que tengan una nueva opción con mayor accesibilidad.

Los informes sugieren que el nuevo plan se llamará Mobile + y tendrá un precio de 299 rupias al mes que le dará a los suscriptores acceso a todos los programas y películas de la plataforma, pero solo en resolución HD (1080p), de acuerdo con xda-developers.

Este plan de Mobile + estará limitado a una sola pantalla de celular, tableta o computadora a la vez, tras las nuevas funciones que se han implementado, principalmente para que no se puede compartir la contraseña con usuarios que no vivan en el mismo domicilio.

Netflix lleva tiempo subiendo sus tarifas y que la compañía lleva a cabo algunos experimentos de prueba y error, por lo que habrá que esperar por los resultados en este caso para saber si llega a implementar la opción en más mercado. 

En los últimos días, el gobierno de la India anunció un nuevo conjunto de pautas para las plataformas de transmisión de video bajo las Reglas de Tecnología de la Información de acuerdo a las cuales un organismo de autorregulación independiente se encargará de resolver cualquier asunto relacionados con el contenido.

Los planes que actualmente tiene Netflix en la india son:

  • Plan Básico que ofrece contenido en resolución SD y permite a los usuarios acceder desde la aplicación, un televisor o PC, cuesta 499 rupias, el equivalente a 142 pesos
  • Plan UHD, que ofrece hasta cuatro accesos a la pantalla a la vez en UHD (resolución 4K) con HDR, cuesta 799 rupias, unos 227 pesos. 
  • Plan móvil de entrada que ofrece acceso a una sola pantalla y en resolución SD (definición estándar o 480p) por 199 rupias al mes, es decir unos 56 pesos.

dgp