Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

GREY'S ANATOMY: Patrick Dempsey revela por qué abandonó la serie; aquí te contamos toda la historia

Aquí te decimos la realidad de porqué Patrick dejó la serie

TENDENCIAS

·
GREY'S ANATOMY: Patrick Dempsey revela por qué abandonó la serie; aquí te contamos toda la historia. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Durante casi dos décadas, Grey's Anatomy es uno de los programas más viejos de la televisión estadounidense con 17 temporadas. Por esta razón existe una larga lista de actores se ha sumado a la serie, pero otros también la han abandonado; la salida de Patrick Dempsey, quien dio vida al doctor Derek Shepherd, hace cinco años fue una sorpresa y decepción para los seguidores.

Dempsey tenía claro que ya no había vuelta atrás,  su personaje desapareció tras un trágico final; sin embargo, la partida de Shepherd, dejó un gran vación, debido a que era la pareja amorosa de Meredith Grey (interpretada por Ellen Pompeo). Finalmente, el actor reveló que abandonó Grey's Anatomy en medio de un ambiente tóxico.

En una entrevista para The Independent, Patrick Dempsey reaccionó a los comentarios de su ex compañera, la actriz Ellen Pompeo, quien reveló los problemas que había enfrentado el elenco durante los primeros 10 años. Dempsey señaló que resulta muy difícil de mantener un entorno saludable desde el momento en el que estás en un entorno donde trabajas 17 horas al día, seis día a la semana.

El actor indicó que tras su salida comenzó a notar un cambio positivo en la producción, además de mayor equidad entre el elenco. Indicó que había notado que las cosas cambiaron en el liderazgo de las operaciones del día a día. Agregó que ya había más igualdad en el equipo y sus dinámicas.

En junio de 2019, la actriz que interpreta a la doctora Meredith Grey reveló que pensó en abandonar el programa debido a que en los primeros 10 años de la serie había serios problemas detrás de las cámaras e, incluso, denunció la falta de equidad en los salarios del elenco

Comentó que a partir de la temporada 10 hubo grandes cambios delante y detrás de las cámaras. Pompeo aseguró que quería tener una experiencia en la que fuera feliz y de la que sintiera orgullosa, informó mediante una entrevista para Variety.

dgp