Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Tras reaparición de Derek, estos personajes regresarían a la serie

IMDb hizo una actualización en la base de los créditos, algo no pasó desapercibido por parte de los fans

ESPECTÁCULOS

·
Se esperan varios regresos a la serie.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La aparición de Dr. Derek Sheperd sorprendió a todos durante el segundo episodio de la nueva temporada de "Grey's Anatomy". Los seguidores podrán seguir contentos ya que se contempla que esta sorpresa no solo sea pasajera.

Junto con Derek Sheperd otros personajes podrían volver a la serie. Algunos a través de encuentros mediante los sueños de Meredith. Sin embargo, una lista con los personajes que podrían volver se ha filtrado.

Según Krista Vernoff, showrunner de la serie, los seguidores deberán de estar pendientes a lo que suceda ya que todos los personajes que abandonaron la historia podrán reaparecer en la playa, lugar donde Meredith encontró al amor de su vida.

Pide a fans estar atentos

Krista señaló, en entrevista con el sitio Deadline, será un descubrimiento feliz. Los fans deberán sintonizar y ver quien viene en la paya.

Estos rumores comenzaron una vez que el sitio IMDb, que posee los datos de las principales series de todo el mundo, hizo una actualización en la base de los créditos, algo que no fue pasado por alto por parte de los fans.

Sandra Oh (Crsitina Yang), T.R. Knight (George O’Malley), Sara Ramirez (Callie Torres), Jessica Capshaw (Arizona Robbins), Jerrika Hinton (Stephanie Edwards), Jeffrey Dean Morgan (Denny Duquette), Loretta Devine (Adele Webber) y Katherine Heigl (Izzie Stevens), aparecen en la lista con el año 2020 como último en el que aparecieron en la serie. Estos personajes formaron parte de la serie durante las primeras temporadas.