Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Qué pasó en el capítulo 3 de la Temporada 17, te decimos: VIDEO

El doctor Webber se recupera de la intoxicación por cobalto y ha regresado al hospital a trabajar, sin embargo, tendrá que lidiar con Bailey, quien ahora es su jefa

ESPECTÁCULOS

·
Grey's Anatomy regresa con su temporada 17..FOTO IG: greysabc

Luego de meses de espera por parte de los seguidores de la serie médica, Grey’s Anatomy, llega la temporada 17, la cual ha generado cientos de comentarios y reacciones por parte de los espectadores.

En este sentido, desde el primer episodio del regreso de la serie, las personas quedaron impresionadas tras ver de nuevo al personaje de Derek Shepherd, esposo de la doctora Meredith Grey.

Por otra parte, los personajes de la serie han vivido diversos cambios dentro de la historia, tal como el caso de DeLuca quien se encuentra estable tras sufrir una crisis y enfermedad que tiene su padre.

¿Qué ha pasado con los demás personajes de Grey's Anatomy?

El doctor Webber se recupera de la intoxicación por cobalto y ha regresado al hospital a trabajar, sin embargo, tendrá que lidiar con Bailey, quien ahora es su jefa y está comprometida y estresada por los casos de Covid-19. 

En el caso de Amelia y Link, viven su relación sentimental luego del nacimiento de su primogénito, quien recibió el nombre de Derek Shepherd Lincoln; Owen retrasa su boda con Teddy tras enterarse que está teniendo relaciones sexuales con Karacick. 

Tras su ruptura con Karev, Jo decide proponerle sexo a Avery, sin embargo, dejan de hacerlo porque no se sienten bien juntos; Avery terminó con Victoria porque no se siente preparada para mantener un lazo con un padre de una niña pequeña. 

Finalmente, Meredith Grey lleva la unidad de cuidados intensivos y noches sin dormir; exhausta en el estacionamiento del hospital, tiene un sueño en el que se encuentra en la playa, mismo donde aparece Derek. 

¿Qué sucedió en el capítulo 3?

Durante el desarrollo del capítulo 3 de la temporada 17, sigue habiendo fuertes emergencias en el hospital a causa del Coronavirus, por esta razón, médicos como Grey comienzan a resentir dicho esfuerzo por salvar vidas y sobrellevar el hecho de tener los hospitales saturados por la pandemia gestada en Wuhan, China. 

En el capítulo 2, se planteó la hipótesis de que Grey padecía una enfermedad ligada con el cansancio y el estrés; otros médicos consideran que en realidad se trata de algo más grave: SARS-CoV-2.

“Si me duermo, tengo miedo de no despertarme”, dice Meredith en el tráiler de promo de Grey’s Anatomy. 

Bajo este panorama, el doctor Koracick lleva el caso de Grey, así como de los cuidados y medidas específicas para su pronta recuperación; el doctor recientemente se unió al hospital.