Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Los mejores MEMES que dejó el primer capítulo de la temporada 17

A través de redes sociales, los internautas se hicieron presentes con diversos memes del regreso de Grey's Anatomy en su temporada 17

ESPECTÁCULOS

·
Memes de la temporada 17 de Grey's Anatomy..FOTO TW: BackCzech88

Tras el regreso de la exitosa serie médica, Grey’s Anatomy, miles de seguidores quedaron sorprendidos por la forma en que se abordó dicha producción, pues ante la pandemia por Covid-19, se decidió tomar esta como un recurso dentro de las historias de los doctores.

En el caso de Meredith Grey y el doctor Shepherd, hubo un reencuentro a través de sueños, pues recordemos que él murió a causa de un accidente automovilístico, por lo que desde la temporada 11 ya no apareció más.

Dicho momento fue el que más llamó la atención de los espectadores, por lo que diversos memes se hicieron presentes por parte de los internautas en redes sociales, pues fue un momento memorable y que muchas personas estuvieron esperando. 

Los mejores memes del regreso en la temporada 17

Por otro lado, uno de los temas que también llamó la atención fue que los doctores dentro de sus historias personales, van a la par de la actual pandemia que se vive alrededor del mundo; se trata del Covid-19, enfermedad gestada en Wuhan, China. 

En este sentido, la serie abordará el tema en el sentido de que querrá si bien no combatirlo y erradicarlo, sí buscar la forma de estabilizar a los pacientes que ingresen al Hospital Grey Sloan a causa de dicha enfermedad que ha dejado grandes cantidades de personas afectadas.

A continuación te presentamos los mejores memes que circulan en la red sobre el regreso de Grey’s Anatomy: