TIKTOK

VIDEO VIRAL: Libera a ranita a un "nuevo hogar" y segundos después se la traga un pato

Lo que parecía una linda acción para hacer algo por la vida del pequeño anfibio

TENDENCIAS

·
Imagen ilustrativa de rana. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

De los creadores del “pobre mapache que perdió su algodón de azúcar al intentar lavarlo”, llega a la pantalla “Liberan un estanque a ranita y se la traga un pato".

Lo que parecía una linda acción para hacer algo por la vida del pequeño anfibio, terminó siendo una tragedia más grande que tu cartera al final de quincena.

Pues un video colgado en la red social TikTok muestra el momento en que una chica busca liberal una rana en un pequeño estanque en busca de que esta esté libre en la naturaleza, sin embargo es esta misma que pronto le hará perder la vida.

Así perdió la vida el “Rene”

Resulta que al momento de liberarla y tras unas pocas brazadas en el agua, un pato llegó a su encuentro y sin duda le mostró que la naturaleza tiene su lado hostil muy bien puesto.

El video rápidamente se convirtió en un nuevo viral de las redes sociales. Las tristes imágenes son acompañadas en TikTok con la frase “Cuando no sabes si reírte o llorar”, mientras que en Twitter ha sido retomado bajo el mensaje “Me destruye completamente”.

Las ranas son pequeñas y de piel lisa, aunque también podemos encontrar ranas con la piel rugosa.

Poseen dientes minúsculos en la mandíbula superior. Tienen unas largas patas traseras que les permiten dar grandes saltos y la forma de sus manos les permite nadar con mucha habilidad.
 

mavr