USUARIOS TIKTOK

TikTok: ¿Cómo ver los videos sin descargar la app? Puedes hacerlo con este TRUCO

Tienes varias opciones, pero ten en cuenta que todas están limitadas con respecto a crearte una cuenta de TikTok.

TENDENCIAS

·
La aplicación cuenta con más de 100 mil usuarios. Foto: Especial.Créditos: Pixabay

Te encantaría ver los videos de TikTok pero te niegas a descargar la app y abrir una cuenta, pues no te preocupes, te contaremos cómo puedes disfrutar del contenido de manera gratuita y sin dar un sólo dato personal como nombre, correo electrónico o número de teléfono a la aplicación china que cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

Eso sí, ten en cuenta que habrá una serie de limitaciones, como no poder darle me gusta, guardar tus videos favoritos, compartir directamente o seguir a tus influencers favoritos. 

Desde tu computadora

A través de la página web de TikTok puedes ver todo lo que sube la gente, aunque sólo tendrás acceso a los vídeos que están en tendencia, además de que, como ya te mencionamos, habrá ciertas limitaciones a la hora de buscar contenido.

Con tu mismísimo celular

Descarga la app en tu teléfono, y ya con eso comenzarás a ver los vídeos más populares del momento, sin necesidad de crear una cuenta o registrarte. Pero te toparás con las mismas restricciones que te contamos arriba, la ventaja es que aquí sí podrás compartir su contenido.

Desde la competencia: YouTube

La plataforma de videos es otra alternativa confiable para mirar TikTok, pero ya que alberga millones de vídeos de diferentes temáticas, lo “malo” de esta opción es que rara vez encontrarás videos por separado y tendrás que mirar recopilaciones, por lo regular no habrá una temática en partículas y serán aleatorios. 

Es la red social del momento

TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos cortos. fue creada en 2016, pero a raíz de las cuarentenas obligadas por el Covid-19 comenzó a crecer en popularidad. La población que más la usa tiene entre 13 y 18 años. 

msb