CABELLO

¡Impactante! En China ponen cabello postizo a HOMBRES con esta RARA tecnología: VIDEO

Esta extraña manera de poner cabello en las personas con calvicie está conquistando las redes sociales debido a su espectacular resultado

TENDENCIAS

·
El cabello con esta técnica es una sensación en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Debido a la pandemia que se vive  actualmente por la pandemia de Covid-19, es común que luego de las prolongadas temporadas de encierro en casa, las personas han tenido el tiempo libre necesario para replantearse la manera en la que desempeñaban las cosas antes de la crisis sanitaria.

Es por eso que resulta frecuente ver como surgen nuevas tendencias para todo tipo de actividades o procesos, y en este sentido la industria de la belleza y el cuidado personal no se queda atrás, por lo que ahora una nueva tendencia para colocar cabello a personas con calvicie está de moda.

Se trata de una tecnología mediante la cual las personas pueden recuperar su look, sin importar que la calvicie sea provocada por la edad, o por algún accidente.

En que consiste 

Es por eso que ahora, la técnica que ayuda a las personas que se quedaron con una parte de la cabeza totalmente sin cabello, se ha popularizado en redes sociales como Facebook o Tiktok.

Se trata de una técnica que consiste en medir la cabeza de las personas que planean someterse al tratamiento, esto mediante una gorra de goma similar a la  que es empleada en la estética para realizar los populares "rayitos" o "claritos".

Posteriormente, marcan con un plumón el rumbo que debería llevar el cabello de la manera más natural posible, siguiendo la ruta predeterminada dependiendo del tamaño y de la zona afectada por la calvicie.

Mira todos los detalles de este tipo de aplicación capilar AQUÍ:

fal