ENFERMERA

VIDEO VIRAL: Enfermera corre a patadas a intruso que entró a su casa  mientras ella bailaba

Al encontrase sola en casa con su hija de 11 años la mujer reaccionó violentamente a pesar de que después señalar haber tenido miedo de ser violada

TENDENCIAS

·
En un primer momento la enfermera se muestra confundida y hasta extrañada pues el intruso incluso le sonríe y actúa con naturalidad. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Desagradable sorpresa se llevó una enfermera cuando grababa en video de unas clases de baile pues su tranquilidad se vio interrumpida ante la intrusión de un extraño a su vivienda en el municipio brasileño de Paranaguá, por lo que la desconcertada mujer reaccionó de manera inesperada y corrió a patadas al sujeto volviéndose viral con su actuar.

Todo el momento quedó grabado en video gracias a que la mujer se encontraba filmando las clases de baile que después compartiría en sus redes sociales, de este modo la grabación que dura alrededor de cinco minutos, lo muestra en un principio bailando y después golpeando a patadas al intruso con el fin de correrlo de su propiedad.

Identificada como Angela María Goncalves, trascendió que esta mujer es una enfermera de 39 años y aunque los hechos ocurrieron el 17 de febrero pasado, recientemente fueron compartidos y pronto se volvieron virales.

Primero la espió y luego invadió su casa

En la filmación se logra apreciar el comportamiento sospechosos de este intruso, quien en primera instancia estaba espiando desde la calle para luego ingresar a la casa, dándole un verdadero susto a Goncalves cuando el sujeto la sorprende por la espalda e intenta agarrarla.

En un primer momento la enfermera se muestra confundida y hasta extrañada pues el intruso incluso le sonríe y actúa con naturalidad lo que la hace que la enfermera se confunda por un instantes, sin embargo, rápidamente reacciona corriendo a patadas de su casa. 

Posteriormente en declaraciones para la prensa local la mujer dijo haber sentido mucho miedo pues en ese momento se encontraba sola con su hija de 11 años, razón por la que reaccionó con fiereza apelando a su instinto protector.

SSB