NETFLIX

¿SOLTERÍA en San Valentín? Estas son las mejores PELÍCULAS para disfrutar en Netflix

Si disfrutarás con tus amigos o familia este 14 de febrero, entonces no puedes dejar de ver estas cintas de Netflix

TENDENCIAS

·
Si estás soltero Netflix tiene preparadas películas para ti este San Valentín. Foto: Pxhere Créditos: Foto: Pxhere

San Valentín es un día en que internet y las calles se llenan de corazones, amor, dulzura, parejas, flores y chocolates; sin embargo, para otros no es igual y si este es tu caso Netflix tiene preparado contenido especial para ti. 

Aunque también prepara algunas de las mejores cintas de su catálogo para complacer a los enamorados, todo el público esta considerado este día y hay algunas cintas que hablan del lado oscuro de las relaciones de pareja. 

Con estas películas agradecerás estar soltera, pues todas las relaciones tienen un lado por el que nadie quiere atravesar y cuando rompes lazos con una persona es momento de reflexionar al respecto. 

Películas para solteros 

How to be single” no sólo te hará olvidar que es el día más romántico del año y que te encuentras soltero, sino también te hará reír y podrías disfrutarlo en compañía de tus amigas. En ésta, Dakota Johnson interpreta a Alice, una mujer que termina su relación y con ayuda de su amiga Robin sale adelante disfrutando el momento. 

Si eres de los que no son fans del amor, entonces “La invitación” es perfecta para ti. La cinta puede resultar un tanto confusa y lenta, pero si eres paciente disfrutarás de giros y una trama que seguro te mantendrá al filo de tu sofá. 

6 años” es una película para quienes tuvieron un gran amor en la adolescencia, en esta una joven pareja que ha estado junta durante un largo tiempo comienza a crecer, notan cambios en su forma de pensar que los hacen distanciarse. 

cvg