NETFLIX

¡Saca las palomitas! Estos son todos los estrenos de Netflix para esta semana

No puedes dejar de darte la oportunidad de checarlos estrenos que tendrá Netflix del 8 al 14 de febrero.

TENDENCIAS

·
Escena de la película "A todos los chicos: Para siempre". Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Inicia la semana del Día del Amor y la Amistad, en la cual no puedes dejar de darte la oportunidad de checarlos estrenos que tendrá Netflix del 8 al 14 de febrero.

Pese a que hace unos meses parecía lejana la fecha, este próximo viernes 12 de febrero llega a la plataforma la cinta "A todos los chicos: Para siempre", la tercera y última parte de la saga "A todos los chicos", en la que veremos la finalización de la historia de amor entre Lara Jean y Peter Kavinsky.

Esta no es la única película que llega a Netflix en la semana, por tal motivo aquí te presentamos todo lo que podrás disfrutar a lo largo de los días.

La funeraria Bernard (12 de febrero)

Este reality habla sobre la familia Bernard, la cual tiene una funeraria en Memphis y se las arregla para ayudar a la gente a despedir a sus difuntos.

Noticias del gran mundo (10 de febrero)

Esta cinta habla sobre un veterano de la Guerra Civil que va de pueblo en pueblo para leer las noticias.

Punto Rojo (11 de febrero)

Esta cinta trata sobre una pareja que se va de excursión para reavivar su matrimonio, sin embargo terminan internándose a la naturaleza en busca de  ponerse a salvo de un tirador oculto. 

Amor al cuadrado (11 de febrero)

Un periodista famoso y mujeriego duda de las decisiones que ha tomado en la vida cuando se enamora de una modelo misteriosa.

A todos los chicos: Para siempre (12 de febrero)

Llega la última parte de la saga juvenil que conquistó millones de corazones por fin llega a la plataforma y ya sabremos lo que pasa con el amor entre Lara Jean y Peter Kavinsky.

Misión Planeta Tierra (9 de febrero)

Este es un documental sobre ocho visionarios que en 1991 se recluyeron por 2 años dentro de una réplica del ecosistema terrestre.

El camino de Xico (12 de febrero)

Esta cinta habla sobre la historia de una niña, un perro y su mejor amigo, quienes se proponen preservar una montaña de la codicia corporativa. 

MAVR