TIK TOK

VIDEO VIRAL: Capta a figura de Jesucristo mover la cabeza; ¿es real?

Aunque muchos de los usuarios en redes sociales aseguran que esto se trata de solo un truco

TENDENCIAS

·
El movimiento es tan sutil que muy probablemente no lograron verlo o percatarse de que sucedía algo. Foto: Archivo/ TwitterCréditos: Twitter

A través de un breve video que se puede observar en la plataforma digital de Tik Tok se puede ver a un número de creyentes haciendo una procesión a la iglesia, que son muy comunes en semana santa.

Habitualmente las personas religiosas suelen hacer este tipo de acciones como una forma de manda y pagar todos los favores que recibieron o como una manera de hacer "méritos" para que se cumplan sus peticiones, ya sea de salud por un familiar, ayuda en el trabajo, etcétera. 

Es por eso que lo que ocurre a lo largo de la grabación, es algo muy normal, lo extraño viene cuando prestas atención al rostro de la figura de Jesucristo que van cargando unos feligreses en la calle. 

Pues si prestamos atención a lo que ocurre dentro del circulo rojo, que el internauta que compartió el clip en sus redes sociales, para destacar el momento, podemos ver algo que es realmente perturbador.

Durante la grabación se puede observar el momento exacto en el que el rostro de a figura de Jesucristo se levanta, se puede ver el movimiento que realiza al levantar la barbilla, de un momento a otro.

Aunque muchos de los usuarios en redes sociales aseguran que esto se trata de solo un truco, pues las personas que están alrededor no tienen una reacción de sobresalto, lo que se podría explicar.

Pues el movimiento es tan sutil que muy probablemente no lograron verlo o percatarse de que sucedía algo extraño, tampoco se ve ningún corte de cámara, aunque sin duda este podría estar truqueado, dependerá de quien lo vea y decida que creer.

BGM

Aquí las sorprendentes imágenes: